Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sabado 16.02.08 RONSKI SPEED @ P.U.R.A. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sabado 16.02.08 RONSKI SPEED @ P.U.R.A.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Imakethebeatgoboom

alta:23/04/07
mar 18-dic-2007 21:07

1.- ¿Como te iniciaste en la música, es decir, como llegaste a ella y a ser Dj?
Empecé a hacer música a finales de los 80´s y en 1997 empecé a producir proyectos que hice con el programa Cubase y con sintetizadores pequeños.
2.- ¿Por que tocas Trance, cual es tu motivación para tocar este estilo de música?
Con esta música me identifico. Me gustan las emociones y las diversas influencias que esta música abarca. Es muy enriquecedor ver como evoluciona la música a través de los años.
3.- Sobre el tema Incogniton...
¿Como se te ocurrió hacer ese track?
¿Pensaste alguna vez el impacto que causaría?
Ja Ja...cuando estuvimos produciendo ese track, había un ambiente grato en el estudio y además, se esta volviendo mas grande de lo que esperábamos.
4.- ¿Que esperas para tu último trabajo "Soulseeker"?
Las vocales vienen de Alexander, un cantante de L.A. Son muy pegajosas y junto Stoneface y Terminal hicimos el track con dos distintos enfoques. Esto lo hace muy especial.
5.- ¿Que tipo de música escuchas en tu casa?
Usualmente todo el nuevo trance pero también escucho mucho rock y pop. Por ejemplo me gusta mucho Goo Goo dolls, Stereophonics, Snow Patrol, etc.
6.- A la hora de hacer música, ¿Cual es tu mayor inspiración?
Me gusta estar en mi estudio y dejar que la vista desde allí, o el ruido me inspiren. Usualmente todo lo puede inspirar a uno. A veces uno puede estar parado en un Club y al sentir el sonido el poder de esto, empuja a uno hacia la música.
7.- ¿Lo haces según la letra o la melodía?
Usualmente me siento por un largo rato para crear un tema central, y partiendo desde allí empiezo con la producción de este. Es importante tener un tema especial, uno que no sea el típico tema que pega diariamente.
8.- ¿Que herramientas ocupas?
El instrumento básico es una computadora con Cubase y algunos implementos de sintetizadores. El hardware tiene que tener acceso a Virus B, Roland jv o Kord Trinity.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.