Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Sabado 16.02.08 RONSKI SPEED @ P.U.R.A. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Sabado 16.02.08 RONSKI SPEED @ P.U.R.A.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
vie 15-feb-2008 20:02

Y tenés razón...que siga la fiesta!!!
Pero no puedo con mi genio...y lejos de querer desvirtuar te voy a comentar porque digo lo que digo...
Sí, muchísima gente si mueve por si es una Paradise, una Pura, una Camel o lo que fue en su momento una Cream...
Y la verdad es que son todos nombres, marcas, con una ilusión detrás..."vivir la fiesta".
El tema pasa por poner las cosas en su lugar y "educar" (no soy educador, ni evangelista uauaua) y dejar de pensar que la vida pasa por una fiesta...
Sino despúes de todo lo que nos quejamos ("esos ninjas que coparon la escena", "gente que no sabe nada", etc., etc.) de dónde te crees que salen? o por qué aparecen?
Por escuchar nombres de fiestas y hacer todo un imaginario alrededor de estas!!!!
O `por qué pagás las cifras que pagás para ir a una fiesta? Por endiosar djs, por creer en "LAS FIESTAS" como que estas fueran rituales religiosos a los que sino vas te moris...
Y no me vas a decir que no leíste millones de veces "es una PURA no me la pierdo ni en pedo", o esta "Chagar Fest" seguro es la fiesta del año"...
Si no entendemos que son fiestas como lugar de esparcimiento y no mucho más, sino dejamos de endiosar djs y todo el pan y circo que se vive en la escena, en poco tiempo vamos a estar peor que lo que estamos ahora y no vas a querer ni poder ir a ningún lugar porque van a ser sitios "tomados".
Y todo por qué? Porque es una "Charlatan Fest". Entendés que si mirás para el costado, y no decís nada seguís alimentando el fuego?¿
Y lo que dije no lo dije en particular por el post que se preguntaba "porque no pusieron al dj en una Paradise y no en una Pura" o viceversa...
Casi que retrotrayendome ese post es una ingenuidad respecto de lo me referí o pudiste entender más allá de los dos post anteriores.

Yo solo dije: "es una fiesta nomás" by CL UAUAUA

PD: Leave and let die - Paul McCartney (remix Guns N´Roses)
excelente!!!

Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.