Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: QUIERO SER DJ!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIERO SER DJ!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mié 19-dic-2007 1:08

me baje el virtual dj...es un programa muy completo...

y mas o menos tengo la idea de lo q son los pitch...los beat...BPMS...cuando tengo q hacer la mezcla para pegar los temas..los loops todavia no le encuentro un buen sentido (kisas es x el programa)...crossfader..pero en fin...
es demasiado completo para lo q venia bajando..

y pienso q va a ser preferible q me compre una compacteras xq es mucha guita en vinilos :P (lo q si mr.vynil habla solo de bandejas de vinilos y no se como sera el skratch en la compactera o si se podra hacer jaja)..ademas me cambia todo xq debe ser muy diferente (mi ignorante opinion)

ademas soy un pendejo de casi 15 años...asi q cn esfuerzo... tengo q tener la teoria para despues practicar (ademas de la guita pa compar las consolas :P)... pero no es problema xq pego un laburo el año q viene y las compro...el tema es saber si tengo la habilidad suficiente para esto...

gracias!!....


y x favor a todos los balienigenas manden msj q me ayudan una banda....


dejo mi msn :ivanelias_93@hotmail.com


saludos...!!

Ivan

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.