Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: QUIERO SER DJ!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

QUIERO SER DJ!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
mar 18-mar-2008 0:58

Hola, de nada por la respuesta, nadie nacio sabiendo, no es de ignorante que preguntes cosas, sino de alguien que tiene ganas de aprender, vamos a tus dudas.

1. Necesitas una potencia para amplificar la salida del mixer.

2. Podes conectar el mixer a la pc y usarlo con virtual dj, no necesitas nada especial, solo una placa de sonido que sea 5.1. De esta forma podes conectar, una compacteradel virtual dj a un canal de tu mixer, y la otra al segundo, mediante la salida princiapal y la que seria la de lo paralantes traseros. Busca en el foro que hay un monton de info sobre pc+mixer.

3. Te digo algunos items para que tengas en cuanta a la hora de comprar algo usado:
*Serigrafia: esto es, la pintura, lineas y demas cosas dibujadas. Que no este muy rayada, ni golpeada, mirala que no esten dobladas las puntas donde van los tornillos.
* Funcionalidad: Siempre asegurate de preguntar cuando se le hizo un cambio de Lasers, fijate que no esten forzados los tornillos, que no tenga nada extraño. Fundamental que siempres pruebes algo antes de comprarlo, en especial una comactera.

La que me pasaste parece estar impecable en lo que es estetico, tendrias que probarla, no deberia tardar mas de 5 segundos en leerte un cd. Proba los 2 lados, llevate varios cds.
Fijate que funcionen todos los botones, pitch, jogweel (la ruedita).
El play tiene que ser rapido, significa que en el momento que presionas play, el track tiene que arrancar en el instante, no tener retrasos.

Me parece muy buena opcion la Denon del link que me pasaste, yo la tendria en cuenta.

Espero te sirva y nunca tengas miedo de preguntar por mas tonta que sea la pregunta, salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.