Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
lun 31-dic-2007 14:19

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: estuvo bueno....pero no fué lo d siempre.

Review después, lo q voy a dejar ahora es una impresión.

Lo d Armin, yo suponía q 6 hs esta vez era difícil, básicamente xq en los ult 5 días, tocó 6 veces, y le queda la noche d crobar...yo sinceramente lo ví como siempre...pero tibio....d ninguna manera m llegó como suele hacerlo, ni me dejó muerta d tanto bailar...
Por varias cosas que ví, creo q estaba muerto d cansancio...y, no es muy loco, si antes d ayer tocó en Mexico, al otro día en Panama, y dsps anoche, su laburo mas los viajes es realmente mucho......yo lo ví con su buena onda d siempre, él es divino, pero tb lo ví agotado.
Hacer lo q hizo en B1 las otras veces, requiere mucha energía, creo q eso le faltó anoche.
Esos bises de 1 tema solo? ....el ult, T sound o Goodbye, como para q nos quede clarito q se iba....le iba a pedir q ponga Shivers antes d irse pero m pareció muy evidente q el se quería ir YA...
Eso, sentí q lo q mas quería Armin ayer, era descansar.

D todas maneras, el set m parecio bueno, se m hizo laaargo su arranque, y no me pareció un set pizzero, me pareció raro....y definitivamente me falto esa parte en la q t hace bailar mucho, Resound, Summerblush, Platinum....
A mi gusto le faltó fuerza y alegría....espero q tenga una camita cómoda y q crobar sea mejor....y p/Gesell no tiene fechas 2 días antes ni el dia siguiente, ahí pongo mas fichas.

Slds!



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.