Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 31-dic-2007 15:40

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: Para ser mi primer Armin, no me defraudó

Bueno como no tengo con otra fiesta de él para comparar me dedico sólo a lo que viví hoy. Primero la entrada, la verdad super rápido, tipo 1:30/2. Adentro muchiiiisimo calor! y un warm up que no me gustó en lo más mínimo. Ya me había asustado de escuchar ese minimal...me fui arriba hasta que arranzó Armin porque abajo era imposible casi estar, arriba igual no era mucho mejor.
Cuando apareció Armin fue impresionante como el público echó de una a Blake Jarrel, bue se lo tenía merecido igual!
(Muy lindo ver desde arriba la convocatoria del blanco)
En cuanto empezó a las 3 puntual, bajé con mis amigos y nos quedamos al lado de la cabina, la verdad me fastidié bastante con todos los animalitos que había, empujones, codazos, gritos al lado de tu oído, esa bocina insoortable que no sé de quién era pero si encontraba al dueño, le pegaba! El punto máximo fue escuchar atrás mío a unos pibes: Bailen P@#os....
Por suerte después de un par de temas, se hizo más lugar y estuve más cómoda.
Con respecto a los temas que pasó, si bien muchos no conocía, había otro tanto que había escuchado durante todo el año a otros artistas y fue lindo escucharlos todos juntos, fue como un resumen del 2007. Mal cuando una de las 4 1000 que tenía, le saltó!
Pero creo que fue un lindo set, un par de bajadas mortales! Y ese carisma que tiene que pude comprobar con mis propios ojos, hace que se merezca un reconocimiento como el que tiene.
Me hubiese gustado que haya alguna deco o algo más, los papelitos que caían y la pantalla nomás. Hasta me gustaron más los lásers verdes que llevó uno de uds! Y el tema del calor bue, se podría haber solucionado de alguna manera. Obvio que las barras laburaron 10 veces más obligando a uno a pagar esos precios :S
Cómo se nota que no lo organizó IMTBGB....
Ultimo punto favorable: La buena onda de ustedes balienígenas! Conocí a un par que no conocía y la verdad da gusto compartir estas cosas con ustedes =)

Espero que la pasen lindo aquellos que vayan a Crobar!
Feliz año nuevo
Besos
Lau

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.