Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
lun 31-dic-2007 18:10

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Noche rara...

Fue una noche rara, recién ahora leo el foro y veo que la mayoría opina lo mismo. Quería ver sus reviews para ver si no era el único.
Lo único que voy a decir del Warm up es que fue horrible. Minimal techno?? Y el Blake Jarrell que al menos podia hacer sonar su remix de Wouldn't change a thing? Ni un solo tema trance, sinceramente no entendí que es lo que quiso hacer.
Armin: A veces me cuesta ser objetivo con él. Si bien el set fue muy lindo, le faltó algo... Me cuesta determinar qué es. Quizás muchos temas que no sonaron. Quizás repetir algunos temas que no eran necesarios a mi entender (Como por ejemplo la horrible versión de Cosmic gate del track Fly away).
Cuando hizo el primer amague a irse tan temprano, ya se sabía que la noche llegaba a su fin y los temas que seguían eran "de onda". De todas formas disfruté mucho el set, es inevitable teniendo a Armin con esa sonrisa de oreja a oreja a pocos metros.
La organización? Hubo alguna? No puedo creer que hayan puesto siquiera 'Mala'. La entrada mas cara del año; Ok, la pagamos sin queja alguna. Promedio $ 140 por persona y se atreven a cobrar 23 un speed con vodka? 10 un agua?
Iluminación: 4 o 5 luces, 2 pantallas y 2 tandas (ya trilladas) de papelitos. El calor era inaguantable.
Fue una falta total de respeto. Fue jugar con nuestros bolsillos, nuestra ansiedad, nuestras ganas de pasar un fin de año para el recuerdo.
Como dijo Jimbo: Hoy terminé de confirmar el buen año de IMTBGB, de sólo recordar Markus con 2 juegos de luces por columna, laser verde, lindo warm up y con un dj preparado para cerrar la noche (y no desaparecer TODOS de la cabina a las 7:30). Realmente se extrañó eso...
Para cerrar, repito que la pasé muy bien viendo al mejor de todos, junto a mi novia, amigos y por supuesto el excelentísimo grupo Balienígena, pero me faltó algo y no logro determinar que fue.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.