Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
lun 31-dic-2007 20:09

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Gracias Armin!

Warm up: no me gusto, salvo un poquito al principio, pero hasta ahi. Yo habia estado escuchando algo de Blake, y lo poco que escuche, me parecio muy bueno. Pero anoche fue un desastre. o sea: date cuenta que desp. viene un rey del trance!!!. Empezo dentro de todo arriba, lo justo, pero desp bajo...todo al revés, y encima un minimal de porqueria!.

Armin: Un genio. La verdad que como siempre digo, como el 23-9-06 nunca más!, pero en julio del 07 no la habia pasado tan bien, sin embargo tuve revancha y la pase barbaro. Musicalmente, me encanto. Y en cuanto a que paso casi todos los temas conocidos, a mi me gusta, mientras no sea repetitivo en todos los sets, es lindo conocer el tema y poder cantarlo. Porque mas que a bailar, voy a escuchar y ver el show en gral, y logre mi objetivo, emocionarme. Pasó casi todos los temas que queria, salvo Anthem, obvio Zocalo, un clásico. Y para mi todos los premios se lo llevo Big Sky, hay muchos otros temas que me gustan muchisimo, pero este tiene una letra muy particular. Y debo nombrar también Who will find me, hermoso!. Y las visuales con las letras, quedaban re bien.
La noche no se me hizo corta, cuando veia que amagaba a irse, me ponia un poquito triste, y la verdad que me lleve una desilusión por el set "corto", pero ahora que leo lo de Agus, me quedo mas tranquila. Aunque hay algo que no entiendo, porque los organizadores le hacen contrato por tan poco??, confian en que se va a copar, o simplemente llegan a un arreglo, en el cual Armin decide regalar dos 2hs. Bueno y en otras ocasiones mas. Igual fue todo raro al final, nos echaron de toque, y que B1 cierre tan temprano sin un cierre aunque sea por otro dj...Igual no me iba a quedar porque ya estaba conforme.

Organización: Todo bien, salvo por los ratas de los dueños de B1, con la plata que hacen, ya con la del agua, les alcanza y sobra..porque no compran ventiladores gigantes o que esten mas esparcidos...Ratas! jaja.
Ahh casi no entro, por culpa de ticketek, me decian que la entrada era trucha, ya le estaba haciendo juicio, jaja. Al final no paso nada y desp aparecio como legal. Q susto!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.