Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 01-ene-2008 13:50

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Quiero más Armin!!!

Su cara lo decía todo, ese tipo es EL representante del Trance!!!, su expresión lo decía todo, el ama la música, ama lo que hace y ama a su público... Es realmente admirable, me dejó sorprendido por ese lado, diría que no hay palabras para contarlo, hay que verlo en frente a poquitos metros y que te sonría y te haga un gesto de OK para saber que se siente... :)


El ingreso, todo bien, terminé pagando 200 pesos en total para entrar :P, pero no me iba a quedar atras por nada del mundo. No había cola, así que muy bien por ese lado. Muy pobre la revisación :/... Entre, y vi a Pam enseguida así que nos fuimos con el grupo, con el que fué un gustazo otra vez vivir esta fiesta con ellos :D...

Warm Up, llegué casi al final y levantó un poquito me pareció bastante abajo para que luego venga mister Trance 8)...
El Warm Up casi termina y aparece Armin... Qué emoción verlo, me la subió enseguida por Diossssssss conocí a Armin Van Buuren jaja no penséq ue iba a ser tanto pero solo verlo y levantar el brazo asldknad nos tenía en el bolsillo como dijo gonzaloh xP...

Armin arrancá y me gustaba, después de Toca Me metió NYC... Suena muy lindo en vivo :D, y pensé que iba a seguir en esa linea pero planchó un toque :P... Hasta que puso Falling que me encanta :D... Después me parece que se dió cuenta que planchaba un poco con ese 'minimal' a 138 bpms y fué cuando puso un rework del remix de g&d de Zocalo y la típica agachadita a la cual me vi obligado a seguirla jaja... Cuando voy al baño pone 'Buzz'.. NOOO ARMIN TE VOY A MATARR, como vas a ponerlo justo cuando yo no estoy en la pista ¬¬ jaja pero igual llegué un toque pero casi ni lo disfruté, pero AMO con todo mi corazón ese tema en su versión original... Cuando puso ese terrible mash up de Not The End vs. Who Will Find Me, morí, no se como explicar ese terrible momento pero ese track me tocó el corazón de una forma muy especial... Igual que Oceanic, como me gustaY bueno, jaja, no me gustó que halla puesto el DUB de Till the Sky Falls Down, quería cantarlo :P...

[Continúa]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.