Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 01-ene-2008 13:51

A Armin le faltaron muchos temas pero si estaba cansado está perdonado :P... De los que pedí en la previa solamente puso Quicksand (Joc) que lo amo, es terrible en vivo!.

Después, ya estoy cansado del mash up 'The perspective Space', me cansó lo escuché casi todas las noches que estuve en Big One :P... Pero ya fué, al igual que el remix de Cosmic Gate de Fly Away... no puede terminar la '1ra parte' del set con ese tema ¬¬... Si hubiese sido el remix de Tyas rompe todo pero ya me aburre el de CG, igual estaba sentado para ese momento :P...
El remix de Genix de 'Fly To Colors' me gusta mucho, es muy fiestero ese tema pero va directo al capitalismo me parece :P...
Big Sky me gusta pero ya fué, basta de Big Sky señores, ya lo quemaron demasiado, nada va a igualar lo del 25-08 ^^...

Cuando terminaba Big Sky, sacamos nuestra hermosa bandera, no puedo creer la cara que puso y que se le pusieran llorosos los ojos, todavía no caigo de ese momento yo creo que no se lo esperaba para nada... Después Pam la tiró a la cabina y la levantaron y la mostraron al público. NO LO PODÍA CREEEEEEERR!!!!! QUE FELICIDAD!!!!! y Armin nos buscaba a los de la bandera y preguntaba 'FOR ME?' jaja si Armin, happy birthday!!! :D
Al final se lo vió muy feliz y eso me encantó, no me lo voy a olvidar más... ese tipo es el Trance encarnado. SI ALGUIEN TIENE FOTOS, VIDEOS, POR FAVOR PASELOS!!!, lo vuelvo a pedir por favor estoy practicamente desesperado jaja...

Bueno después de terminar nos fuimos al toque para afuera a esperarlo y cuando salió me dió la mano y le pregunté si le gustó la bandera y me dijo 'thank you', adlksndalsdknasdaksdn... Esta noche no me la olvido más, por ser la 1ra vez que veo a Armin y porque sentí y todavía siento una felicidad muy especial que nadie ni nada me la va a sacar por un rato, más allá que de su perfomance esperaba más, pero aún asi me fui mas que satisfecho!!...

Un saludo a todos, fué un gusto compartir esta fiesta con ustedes, se los quiere balienigenas! :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.