Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
mar 01-ene-2008 15:44

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Menos mal que Armin tiene luz propia :)

Bueno, noche de muchas emociones, como esperaba que lo fuera..

Ver de cerca a Armin salir a la cabina, verlo sonreír, hablarnos, agradecernos, mirarnos a cada uno de nosotros.. No existe sobre la Tierra DJ más encantador que él. Él en él mismo es el espectáculo, porque toda su personalidad parece ser el reflejo puro del Trance.


Disfruté bastante de la noche, si bien el calor me sacaba todas las fuerzas (lo mismo me pasó viendo a RH en Obras) y casi no podía bailar, traté de tomármelo con calma. De todos modos artísticamente el set no estuvo mal, pero no fue lo que esperaba.
Tuvo un arranque muy bonito, una primer hora bastaaante mala donde alternaba temas bien melódicos con otros más electrosos y duros.. eso no me gustó mucho, sentí los temas medio desconectados entre sí.. Luego empezó a repuntar, cada vez con más bpms agresivos y más melodías, y de a poco me fue llevando hasta el estado de trance, así que me voy satisfecha :) Podría haber estado mucho mejor, faltaron muchos temas.. (aunque no coincido para nada con vos G10, tracks comerciales??? Big Sky y alguno más.. con ese criterio si hubieras venido el 07-07 te hubieses sentido en una pizzeria!)

*Con "Armin van Buuren - 'Sail" me vinieron taaantos recuerdos a la mente, sobretodo, de aquellas tardes de ASOT junto a varios de Uds chicos.. :´)

*Hermosa sensación escuchar y ver "Armin van Buuren - The Sound of goodbye" con la mujer esa de rasgos bien holandeses cantando los vocals con una expresión tan eufórica.. aahh me llegó al alma esa interacción de estímulos..

*"Ronski Speed Vs Rex Mundi - The Perspective Space (Markus Schulz Mash Up)" estará super quemado y lo que quieran pero a mí me hizo acordar mucho al 07-07 y lo bailé re descocada jeje!

***"Peter Martijn Wijnia vs. DJ Shah feat. Adrina Thorpe - Not The End vs. Who Will Find Me? (Acapella) (Armin van Buuren Mashup)" -----> Completo y absoluto estado de trance.. Amo esta versión, estimula de manera perfecta las emociones que el trance genera en mí.. la melancolía de un tema más bien reflexivo sumada a la felicidad y esperanzas que transmite el otro, con esos vocals tan llenos de vida.. aahh! (LL)


Producción: simplemente no hubo. Fue un B1 común y corriente, para nada a la altura de la situación, con un calor impresionante, con precios de barra exageradamente altos, y ni hablemos del costo de la entrada (que uno pensaba que iba a estar justificado con ambientación y demás..), 4 o 5 faroles pequeños, los papelitos cayeron pero en poca cantidad..
Dos pantallas detrás de la cabina, buenos visuals por momentos, cada tanto pasaban la letra de varios temas tipo karaoke, cosa que no me gustó demasiado porque distraía la atención de la música.

La gente por suerte fue bastante ubicada en cuanto a pedir permiso y pasar lentamente, ya que estaba muy lleno todo B1, pero hacían cualquiera pogueando los temas.. W T F ??? no sé quién les dijo que había que saltar como un loco, más aún estando todos rodeados de gente.. :@
Mucha gente alabando a Armin, que despúes de la masividad no se hasta qué punto creerles.. mucha minita con el pelo suelto pegándonos a todos sus asquerosos cabellos, aahh la próxima llevo un cuter (que también me va a servir para pinchar la pelota esa que rebotaba sobre nosotros.. habrán pensado que estábamos en Cream con un predio abierto por dios! la pelota esa nos rompió los eggs a todos e incluso fue a parar a la cabina y el mismo Armin tuvo que pegarle para que no le caiga encima..)
Por suerte hubo bastante concurrencia de BLANCO.

Ahora los comentarios de color:
Le mostré mi cartel en holandés que decía: "Hacés que mi alma brille" y puso carita de conmovido y yo no lo pude creer.. (L). Logramos cantarle el Happy Birthday, mostrarle la bandera, tirársela y que la levante.. felicidad absoluta.
Al final nos llegó el dato de que estaba saliendo, lo esperamos afuera y pude verlo bien de cerca, nos seguía agradeciendo.. es el ser más hermoso que existe.



Feliz de haberlo vuelto a ver.

Gracias a todos los que compartieron conmigo esta fiesta, Uds. chicos, Gracias.



Saludos!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.