Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
mar 01-ene-2008 16:09

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: El buena es 6? llegas al 6 por ser ARMIN nada mas.

A ver como explicar el fracaso mas grande del 2007 despues de Tiesto en Parque Sarmiento.

Que te paso Armin? QUE TE PASO VAN BUUREN?

Llegamos a la puerta tipo 1:20 y habia mucha gente pero realmente la fila avanzaba muy rapido asi que no me puedo quejar de nada, entramos alrededor de las 1:30 sin problemas y realmente con una revisacion bastante floja pobre el cacheo.

Empezamos a buscar a mis amigos y mientras veiamos como iba empezandose a llenar de una manera bastante atrofiante Big One, nos acomodamos entre la 2da y 3era columna casi en el medio y dentro de todo podia moverme un poco.

Warm-Up: EL PEOR WARM que escuche por lejos, muchachito Jarrell que parte no entendiste que el warm era para Armin? 0 sea hiciste cualquier cosa menos un warm para un DJ de TRANCE, era para Digweed para Cattaneo o Martin Garcia. miraba a todos y nadie tenia una explicacion. un 2

ARMIN VAN BUUREN: De las 3 veces que te escuche por lejos esta fue la peor y la mas floja de todas, entraste en un terreno el cual no se por que lo hiciste si el cansancio te llevo a eso te puedo llegar a perdonar pero realmente me defraudaste Van Buuren tantas fichas tanta espera que tenia por tu TRANCE unico y inigualable me dejaste con un vacio enorme, todo era chato todo me sonaba igual vocales bananeras, creo que nunca escuche tantas vocales en un set como el domingo, despues ese progre/trance aburrido emmm, poner ese remix de Zocalo que es horrendo por que POR QUE TIENEN QUE DESVIRTUAR ZOCALO es asi pego asi en el alma de todos DEJENLO TRANQUILO se toca como es y no rompan las pelotas me da muchisima bronca que ese HIMNO haya pasado como por alto nadie entendia nada todos preguntando es Zocalo? si es ZOCALO :@.

A todos lo pudo haber cansado FLY AWAY pero creo que si no esta entre los mejores 5 track pega en el palo, ese tema me traslada a otro planeta es pura fuerza pura vida con un viaje unico es EXCELENTE y compartilo con mis amigos no tiene precio, Falling es un gran tema me agrada mucho es muy bailable ahora NYC en vivo suena distinto es mas bananita jaja:P el track de YAHEL junto a The Sound Of Goodbye los 2 mejores de la noche por lejos. En fin por ser vos mi querido ARMIN VAN BUUREN te llevas un 6 pero muy vacio me quede y varios tambien.

Ambiente: un CALOR INMUNDO la gente toda pegoteada mucha gente detonada hasta el coco, pero nada nuevo.

Compania: LA MEJOR que existe en una fiesta sepan eso. y gracias a ellos la pase muy bien sacando la musica.

Barras: LA-DRO-NES - 23 pesos speed/vodka me estan jodiendo? querian seguir comprandose los pan dulce y los champagne para el 31 no? un desastre ese precio.

Sonido: Algunas veces saturo otras faltaba sonido.

Baños: Por primera vez no fui en toda la noche jajaja.

En fin una noche en cuanto a la compania excelente en cuanto a la musica me falto muchisimo para estar adonde yo queria.

PD: Groso lo de tu bandera Riva muy groso.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.