Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 01-ene-2008 17:14

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Una noche màs!

Entramos 1.45 y ya de entrada se notaba q iba a ser una noche muy calurosa....apretados como sardinas enlatadas, pero x Armin....
Del warm up de Blake no quiero opinar, solo decir q no era el apropiado para Armin....
Sube Armin a las 3, locura generalizada, pone el remix de Inpetto de Toca me, lindo tema para el arranq, luego New York City y Armin saltandolo como si fuera suyo el track...a partir de ahi minimo 1 hora se metio con tracks electrosos, bases minimal...repugnante!!!
Encima 1 de 2; o Armin tenia problemas con los equipos o estaba re borracho...escuche un par de pifies, y en una fue muy alevoso; bajar el volumen del tema q estaba sonando y subir el q estaba por empezar sin siquiera mezclar...quiero pensar q fueron problemas de los equipos xq si tengo q pensar la 2da opcion...
Luego empezo a subir los bpm`s y ahi el set empezo a gustarme màs....poner Lost Language fue una obra de arte; este serà uno de los temas del 2008; Beauty, q buen tema x favor, ese remix de John es una cosa de locos; Falling??? Q lindo es escuchar a toda la gente corear el tema, Fly Away, se q a muchos ya les cansò ese track, pero no se puede negar q fue uno de los track`s del año, la version de Tyas es mucho màs manijera, pero la version de Cosmic es un lujo, majestuosa; Sail; Out There q lindooooo! La version de Zocalo, coincido con Kaska en q se ha convertido en un himno, x ende creo tendrìa q poner la version original, esa version mucho no me gusto; Rush Hour....uffffff, como lo bailè, pensar q cuando saliò mucha bolilla y ahora se ha convertido en uno de mis tracks favoritos; Body of Conflict...q track de los Cosmic!!!! No esperaba escuchar Outsiders...me sorprendiò!! Y en The Sound of Goodbye lo q me gusto fue la sincronizaciòn de Armin con la gente de la cabina; sonando el tema, bajan las luces, enfocan la cabina y no habia nadie, algunos pensamos q Armin se habìa ìdo, y en forma coordinada, cuando explota el tema Armin aparece de abajo con toda la gente q estaba en la cabina...me pareciò muy bueno eso!!
Lo vì a Armin pucherear unas cuantas veces, alguien lo viò llorando???
Nose si serà x mala costumbre nuestra, pero yo me quede con ganas de màs....esperaba un set màs largo del cual nunk fuè!
De las 4 presentaciones anteriores en las q estuve (22-23/06; 06-07/07) està fue la màs floja de todas....entrè a Big One con toda la confianza en q podìa ser el mejor set del año...pero bue, el 8 tendrè revancha!
De la Produccion q se puede decir???? Simplemente CUALQUIERA! Alguien tenia un termomentro consigo para medir la temperatura??? Cuantos grados hacia?? Era un sauna!!
Precios....una currada!!! Viveza criolla...
Pregunto: xq no encienden las luces una vez terminado Armin???? Nos deja a todos expectantes a ver si volvìa a subir....
En sintesis, podria decir q fue una noche màs, esperaba mucho màs de mi Nº 1 y no lo tuve, pero tpoco el set en sì me disgustò x completo.
Salu2
Pd: Riva...excelente bandera!!!! Cuando la alzaron en la cabina con Armin me puse reee contento...muy buen laburo!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.