Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
IvYCorsten

alta:18/03/07
mié 02-ene-2008 13:35

Si, estaba justo ahi. Seguramente nos vimos.
Es verdad yo también vi la cara de Armin cuando se le apago una de las consolas. Y en cuanto a la cant. de horas por set y lo que cobran, es verdad a todos les pagan por un set de 2 hs, desp deciden ellos, me informe.
Obviamente que es todo cuestión de gustos, pero se dieron cuenta que Armin ya se esta haciendo costumbre en este lugar, y ya nos empezamos a quejar??..odio eso!, porque sinceramente el set estuvo mejor o peor que otra vez(depende), pero no fue malo!. Es un dj trance y tiene que pasar tantos como sus clasicos (lo cual tampoco es gran costumbre de él) y los temas actuales. Que todos los dj's lo pasan, a PvD casi nadie lo critica, pero por el track que lei siempre pasa sus tipicos temas(obvio a mi me encanta, pero lo digo por las quejas).
Estaba confundida entonces yo tambien, la verdad que me parecio escuchar faxing berlin. Y me quiero morir que no se en que estaria que no escuche Sail, como??? que paso???, ya fue por lo menos ya lo escuche antes en vivo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.