Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
mié 02-ene-2008 16:29

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: armin bien, lastima los "mercaderes" de big one

Llegue tipo 23hs y vi que habia gente sentada pero enfrente, yo me puse en la cola y entre primero.
Revision de rutina, muy por arriba.
Subi y me quede arriba, al lado de una columna, toda la noche, tranquilo, la verdad que ahi nadie me empujo, ni me molesto.

El warm up no me gusto, tampoco fue un asco. Pero no fue de mi agrado. De Armin ni voy a hablar, porque todas las veces que vino a Argentina lo fui a ver y jamas sali decepcionado. Claro que uno espera que todo dure como siempre hasta las 9hs!!!!! Quien no!!!!!

En cuanto a la organizacion, son unos mercaderes que lo unico que les interesa es la guita, vaya novedad, no?
Dos aires acondicionados en el vip, apagados!!!!. Un aire en el piso de arriba, al lado de esa especie de ascensor, apagado!!!!. Otro aire por el fondo, apagado!!!!
El calor era insoportable y obviamente que los aires no se prenden, primero para no GAISTARRR y segundo para que tomemos mas. Diez mangos el agua es un robo, pero $15 una lata de speed (ni siquiera red bull) es un acto de terrorismo jajaja porque ni de robo a mano armada se lo puede calificar. En necesario querer sacarle un 500% a cada lata???

Hasta se lo vio a Armin con un par de gestos de calor cuando se resfregaba el pelo o se despegaba la camisa!!! Que pasemos calor nosotros que somos los "clientes" y nos mantienen como ganado, es INDIGNANTE. Pero que pase calor el DJ ????? No tienen cara, no se como no se les cae la cara!!!!! Truchos!!!!.

En fin, veremos como sera la organizacion en Pueblo Limite.
Saludos para todos y buen año!!!!.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.