Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
trancemaster05

alta:28/11/05
mié 02-ene-2008 22:36

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Mala (2/6)
Conclusión: Armin es armin... una hermosa manera de terminar el año

bueno hoy va el review

llegamos temprano si bien habia cola una vez q arranco hicimos rapido MUY BIEN por la seguridad haciendo hacer la cola a quienes encontraban amigos cerca de la puerta por fin algo hicieron, en fin eramos un grupo en toal si no me falla el calculo contando amigos de amigos 25 personas nos ubicamos rapidamente adelante a unos 4 metros como dijo Jimbo, despues el pogo nos obligo retroceder unos metros pero en fin dentro del sufrimiento de gantey calor estuvimos comodos

primera decepcion de la noche! PRECIOS!!! 8 pesos una mochila en el guardaropas! 10 pesos el agua y adelante mio le cobran a un man 23 pesos cada speed/vodka!!! por dios!!

segunda decepcion de la noche Blake Jarrel yo lo tenia como un dj de trance si bien tenia q hacer warm up puso una especia de tech con toque minimal o algo asi no entiend ocmo haboa gente q lo bailaba y agitaba con las "subidas" jajaj dios mio!! (agrego q la gente detras nuestro en la cola decia cosas como "q no toque bussola el warm up ya me aburre..." o sea sabian a donde estaban entrando?)

aparecio Armin y todo cambio ya verle la sonrisa me hizo emocionar tanto o mas q la primera vez, el estuvo como siempre contento, saludando devolviendo halagos, bailando, firmando, haciendo comentarios con la gente q tenia en la cabina la verdad impresionante ver como disfruta estar ahi..

el tracklist era masomenos lo q me imaginaba un resumen del año con algunas cositas nuevas y viejas estuvo muy bien llevado para mi, me sorpredieron algunas cosas como abrir con TocaMe, Zocalo tan temprano, el remix de Killer (cuantos recuerdos para los de mi edad :P), el remixd e Believe In Me q no me gustaba mucho pero escucharlo en vivo fue algo bastante interesante.
aburrido q siga poniendo perspective space y el remiSSS de CG de Fly Away encima pensaba cerrar con eso!! (al menos cerra con el de Tyas!!) en in me hizo bailar mucho ese tracklit

tercera decepcion de la noche la corta duracion del set, todos esperabamos un set largo como las otras veces pero bueh es entendible q alguna vez un dj no pueda o quiera tocar tanto tiempo.

artisitca entonces MUY BUENA no es excelente por el poco tiempo de set y el pesimo warm up

Producicon es MALA porq no hubo! era nula, lindas las pantallas con las letras y algunos visuals interesantes.

muy lindo lo de la bandera y lo del cumple salio todo como teniamos planeado y nos divertimos a montones mucha convovatoria de blanco y muchos momentos para recordar

en lo personal la pase mejor q el 7/7 estuve mas comodo (sacando el calor) y pude estar mejor ubicado en la pista el 7/7 esutve gran parte del set atras de la ultima columna de parlantes! :@

bueno no voya nombrar todos los q estuvieron conmigo uds saben quienes fueron gracias por compartir aunq sea una sonrisa ante una linda cancion :)

saludos

Diego

pd: me encanto escuchar DEEP PSYCHOSIS en vivo!!!! eso es tranceeee de las mejores del "año pasado" jjaj q raro decir año pasado no?
espero estar el 8/1 :D

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.