Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 04-ene-2008 20:04

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: me kede con muchas ganas d mas... Armin el mejor!


bue ya paso un tiempito pero ya tengo internet y aca va mi review pasada la manija!

llegue 12 30... cola inmensa y entramos a la hora... en cuanto al warm up... tenia las re ganas d escucharlo pero no me gusto mucho... x momentos taba bueno pero fue muy lineal...

cuando sube Armin... q boludo q fui! justo taba arriba a punto d bajar y no pude ver apenas aparecio (momento obvio x todos los gritos q s escucharon) baje rapidisimo x atras ya q x arriba no t dejaban pasar no s xq... q mal eso pero bue...

el principio fue hermoso y verlo a Armin ahi! INCREIBLE VOLVER A VERLO!
en cuanto al set... esperaba mucho mas y eso q no fui con tantas expectativas... igualmente me gusto muchisimo... remarco entre otros momentos q tal vez no me acuerdo ahora cuando puso el mashup d Who will find me y Not the end... Q MOMENTO!!!!!!! el mejor d la noche! hermoso como cante ese tema! era obvio q ya pasado bastante parte del set iba a meter esa version y no la original d who will find me... y otro q kieor nombrar es Lost Language... x dios!!!!!!! temazo! como sono eso no lo podia creer!
me olvidaba... TSOG a lo ultimo... no es uno d los temas q mas me gustan... pero todos (ABSOLUTAMENTE TODOS salvo unos pocos) agachados... hasta Armin... una emocion total!

y muchos mas... la verdad Armin un groso... ya pasaron unos cuantos dias y la verdad no s q decir... pero s q siempre q lo tengo a Armin ahi en frente no lo puedo dejar d ver... siempre sonriendo y con TODA la onda...

en cuanto a la produccion... muy pocas luces... menos q en julio... visualx x momentos no muy lindas pero me encanto q Armin manejase las vocals... eso fue muy lindo... papelitos muy pocos y no mucho mas... en otras palabras la produccion fue re pobre... ademas q no toy contando EL INCREICLE calor q ya todos saben lo q fue... es la 2da vez en mi vida q compro un agua (d verdad y eso q la primera fue en una cream) adnetro t morias nunca transpire tanto... s veia el vapor d agua en las columnas! un desastre eso!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.