Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
sáb 05-ene-2008 0:11

La verdad q si...con los 70 grados q debería hacer, todos aplastados, q bien q la pasamos !!
Como olvidar a la loca de la pluma!!
Una chica q vino con dos plumas blancas gigantes y nos pidió lugar xq le quería dar una a Armin...(?)....ahí estuvo largo rato agitando las plumas y Armin ni bola...pero ella estaba convencida, hasta q logró q un patovica la dejara subirse y se la dió...en fin...

Quedé tan cansada q nunca hice review, no lo voy a hacer ahora.
Solo quiero destacar algunas cosas, q me quede afonica de las 3 horas de charla durante el warm up, q la felicidad fue completa cuando finalmente entró Riva (basta de hacernos sufrir nene), q todo fue mejor x estar con todos, tantos, y tan lindos niños d este foro, q me encantó acompañar a Manza a pedirle Sail y estar justo al lado de ella cuando la puso y compartir su emoción, escuchar nuestros gritos cantando el cumple, y de repente escuchar un eco y darme cuenta de q todo B1 lo cantaba, bandera desplegada, todos juntos...inolvidable...gran momento.......WE DID IT !!!

PD: Miss Coshi, gracias x los videos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.