Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
dom 06-ene-2008 21:45

Si me gustaron los visuals, los que recuerdo, sip, buenisimo que haya puesto imagenes de buenos aires, guille vos decias que los traia el?? eso fue mas sorpresa! q EL traiga visuals con imagenes de ACA, genial!:). Lo de poner palabras de los temas, pam concuerdo con vos, te mareaba un poco, no sabias si cantarlo, cerrar los ojos, mirar, leer, mirar a armin, buuuaahhh, yo no di bola, en cuanto lei 3 palabras mire para otro lado y segui cantando yo solita. Recuerdo dos visuals donde habia una mina que cantaba el tema, uno fue el de Sound of Goodbye, hermoso. El otro no me acuerdo pero mire bien y la mina estaba cantando y dije "ooh q bueeno!". No me pidan que recuerde maass.

Warm Up: Wakala?, mm, blake...osea, estas haciendo el warm up de armin!! no quiero decir ningun estilo en particular que haya tocado, pero puede ser que haya escuchado ruiditos de minimal?, y..segun mis escasos conocimientos...toco progressive?? Osea, a mi me gusta eh, baile y todo, pero nada que ver con armin, se noto muchisimo el cambio cuando empezo el. El warm up no deberia ir subiendo y subiendo hasta que empieza el main? lo dije bien?. En fin, mal por blake.
Y me fui para adelante, me empezaba a preparar, los ultimos segundos.., aparecio una cabecita rubia por ahi jee, y ya se estaba riendo! :D bitter estabas alado mio, y no te paraba de decir "se esta riendoo!!!" jajaj (perdon si te moleste jaja). y empezo a tocar, si, ahi senti que todos los nervios de la semana y de los ultimos dias explotaron adentro mio, y en que termino? en lagrimas, muchisimas lagrimas que no paraban de salir, me secaba los ojos para poder verlo!, era algo que...no podia creer, no podria creer que lo estaba viendo, en persona, a dos metros de mi, estaba viendo su sonrisa de cerca, jamas vi a un dj que mire asi a la gente, que disfrute tanto de la fiesta como nosotros, lo vi hacer el avioncito!! esta ves no era un video, una foto, era en vivo y en directo!.
Empezo con Toca Me, mi llanto fue un 90% por armin el otro 10% fue por el tema, nunca llore tanto, y creo que..todavia no entiendo porque llore asi, supongo que fue demaciado, demaciadas cosas juntas. Adelante estabamos con bitter, juli y guille, nose si habia alguien mas, mis ojos estaban clavados en armin. No fui la unica que llore, y me senti tan bien, saber que a ustedes les pasaba lo mismo que a mi, voy a usar esto como otra causa de mis lagrimas.
Siguio con NYC, el 3º tema o 4º no me acuerdo, no lo reconoci.

[ sigue..jee ]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.