Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
dom 06-ene-2008 21:45

Despues el orden no me acuerdo pero me encanto escuchar till the sky falls down, daydream, cause you know, oceanic, body of conflict ( y..es como que ya fue, pero me gusto escucharlo sii), megashira, y...que haya puesto el de lenny emmm todavia no terminan de convencerme que los djs pongan temas tipo como el de lenny, u2, bon jovi, nose.. no me convence, no es que no me agrade escucharlo, me gusta si pero.. "carita pensativa", beauty hides in the deep, the perspective space ( y siii, re levannta este tema, esta muy bueno, pero yaaa), big sky (ejem ejem, ya lo escuche casi todos los viernes en bahrein, pero lo iba a poner, sabia que lo iba a escuchar, pero fue un hermoso momento con este tema, la rondita, todos cantando, mirandonos, muy lindo :). Fly Away, me encanta este tema pero de nuevo el "yaaa"
A pesar de escuchar ya varias veces Falling, fue muy lindo oirlo otra vez. El mash up de not the end y who will find me fue hermoso.
MI momento de la noche, en el que llegue al estado de trance: Sail. Mi segundo llanto, ese momento fue increible, pam el abraso que te di no me lo olvido maass, y otra vez...ojos hinchados, secandome para poder ver, aunque sea algo de lo que haba a mi alrededor, pero no puude, tenia que cerrar los ojos, le fui a decir gracias. Lore a mi tmb me encanto ir a pedirle q lo pase, me miro a los ojos, la ultima vez que un artista me miro asi fue robbie williams. Hay pocos asi, sentir que me miraba fue algo...magico. Cumpli mi sueño, ver a armin en vivo tocando sail. y ahi ya no queria mas, ya tenia lo que necesitaba, y nop, me volvio a sorprender..Voyage, LA sorprensa, no me esperaba escucharlo, realmente fue otro momento inolvidable, hermoso, nunca lo habia escuchado en vivo, fue muy lindo. Y termino con The Sound of Goodbye, y sip, era el final, y cuando empece a escucharlo sabia que se iba, pero no queria creerlo...=(. Termino antes, iba con la idea de bailar hasta las 9, pero segun me comentaron se fue porque se sentia mal por el calor. y muy mal la organizacion ahi, porque..si entra dentro de la organizacion el tema del calor, que era demaciado! transpiramos como locos!, mi ropa quedo toooda mojada y con un olor particular :S.

La gente...y la verdad no podria decir mucho, vi algunas caritas, pocas, muy pocas, no me movi de mi lugar mas que para ir adelante y volver al grupo, no senti muchos olores feitos/fuertes, en algun que otro momento, en el transcurso de la noche, la gente se fue acomodando mas, al principio si, es lo de siempre, un poquito apretado estas, despues se pudo bailar re bien.

[ falta una partecita pekeña eh.. ]

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.