Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 30/12/07 Armin Van Buuren en Big One  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
manzanita

alta:22/04/07
dom 06-ene-2008 21:46

A los baños no fui, segun lauchi era un barral.
No compre nada de bebidas, pero se fueron al caraho con los precios. Igual el guardarropas.. (perdon diegs..:S) porque los tan Fo@$%& no te dejaban sacar la mochi UUUNNN segundo, me habia olvidado la cam de guille y demas cositas.., pero es UUNN segundo nenaa dalee, bueh. esta bien, esta bien.
Odie el cartel Remeras Armin O_O aah?? trate de no mirarlo demaciado para no enloquecer..

Que onda el grupito de la entrada que los pararon por "entradas truchas"? osea, hay casos de gente q va con entrada trucha pero...por ej..offmar vos la comprastes en ticketek? todo re bien no? que bueno que pudistes pasar..

Riva estuve asi de poquito de pegarte cuando te vi pero te recibi con un "riivaaa" y cara feliz. Como que no tenias entrada?? nana, casi me agarra un infarrto! La bandera era perfecta, si, como en la foto, y se la sostuvimos para que lea, se la dimos y el feliz.

Le cantamos el feliz cumple! jaa siii pudimos! y todo big one se unio, una masa ese momento!, no me daba mas la vos, queria gritar mas fuerte y no podia jaja

Momento muuy esperado y hermoso como pensaba que iba a ser: Zocalo, y ooooooo ooo oo ooooooooo oo oooooooo oo oooooooooo ooooo ooooooo oo oooooooo , perfect! :) como lo deseaba.

Sound of goodbye y todos al piso, armin tmb, todos todos, bueniiisiimooo, que lindo fue eso, senti por unos pocos segundos que todos estabamos unidos, nose...igual se que no es asi, pero fue muy lindo depseus cuando todos saltamos :)

Armin con el martillo, jaaa, tenia que hacerlo, tenia que firmarlo, tenia que estar este momento en la fiesta! =)

El agua bendita! oohh que riicooo, fuimos bendecidos jaja sii :)

ver la foto que saco elyankee, casi todos de blanco, que lindo fue saber esoo, porque no tenia forma de ver si estaban todos de blanco, muy lindo :)

Los lasers de peter y buch jaja menos mal que estaban! menos mal...

Coush los videos hermosos, en cuanto pueda los veo de una forma normal, pero los escalofrios y las lagrimas las tuve igual..

mmmm, la pelota solida! mmmmmmmm
____________________________________

Hermosa fiesta! :D
Fui MUY feliz, por todo..
_______________________

Gracias armin! :)


Manzanita.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.