Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
mié 02-ene-2008 12:35

No me acordaba...thks

La verdad que For an Angel, tocada en vivo con el pinito puffffff se me voló la peluca!!!!

Q lindo momento por dios!!!! Es de esos temas, como Xpander tal vez, que trascienden todas las épocas y momentos, un tema Beatle por poner un ejemplo.

Además la versión quew pasó fue preciosa. Re tranqui, dejándote prendido pa lo que venía...desde el 2005 justamente con él que no sentía un set de esta manera.

Mucho laburo. Mucho en serio. Un distinto.

Además lo que me encanta es su carisma, particularmente el sábado estaba como loko, se quería sacar fotos con todos, tenís una alegría.

Levantaba las manos arengando.

Realmente quedé sorprendido como se reinventó. Q capacidad para renovar su estilo y no perder de vista su horizonte. Sigue siendo él pero animándose a todos los estilos, sin perder fineza ni mucho menos una historia que contar...

Es justo el caso contrario que le venía reclamando durante todo este año a ARMIN, el cual a mi gusto se hizo muy comercial, repitiéndo su fórmula (sets cargados con temas radiales repletos de vocals) hasta el cansancio...

Este muchacho -PVD- además de tener varios tornillos menos (cuando arrancó pensé que duraba media hora bailando, porque el ritmo que impuso era demoledor) no tiene miedo de meter lo que se le antoje...sin el menor problema. Y encima lo hace con una convicción que no se puede creer.


Bonus Tracks
Ahora bien detalles pa contar:
Estacionamiento 20 pe. Cerveza 15. Agua 10. Por favor te termina saliendo más caro que la entrada tomarte un speed.

El lugar era precioso, ojaláse sigan haciendo eventos ahí. Pero así y todo, no es muy jugado hacerlo al aire libre?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.