Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Paul Van Dyk en GEBA  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Matoto

alta:19/04/06
dom 06-ene-2008 16:03

Voto: Artística: Regular (3/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Esperaba otra cosa...linda fiesta igual, eh

Mmmhhh...no soy del trance, pero hay artistas de ese estilo que me gustan y cuando los vi en vivo me encantaron (Sander Van Doorn, o Markus Schulz) y en este caso me parecia que era un artista de renombre que valia la pena ir a verlo, y la verdad... me parecio un plomo, arrancaba los temas con buen ritmo, y enseguida se tornaba en ese "trance tan noventoso"... tan radio Energy.

Aclaro: sé que iba a escuchar trance, pero tan iluso que soy que me imaginé que iba a escuchar algo mas vanguardista.

Definitivamente me gustò mas el warm up.`

Pregunta: Que es eso de mandar en el pico de la fiesta un remix de ese tema merrrrsa que empieza cantando: "Brinca, brinca pa`arriba"????? Cual quie ra!!! Si a eso lo llaman buena musica vamos mal gente.

Como lei en posteos del rewiew de AVB, me parece que aca tambien estamos frente a un caso de un artista que recurre a "esas que sabemos todos" para animar la fiesta.
Que se yo....la fiesta estaba bien armada, se escuchaba bien, estabamos todos comodos, y respeto sinceramente las opiniones de las miles de personas que lo bailaron y dijeron que fue el mejor show de sus vidas, pero para mi no, primera y ultima vez que voy a ver a este señor.

Y escuchar a todos a coro (tal vez pidiendo?) 7 nation army fue lo que hizo que me retirara.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.