Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
+JuanMa

alta:02/09/07
mar 01-ene-2008 17:54

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Buena fiesta, pero esperaba mucho mas...

Despues de varias inconvenientes para conseguir transporte, pude caer en Crobar a eso de las 2:30. No tenia entrada asi que me acerco a la puerta y por suerte estaban vendiendo al mismo precio del de las anticipadas. Entre ( sin hacer cola ), y me sorprendi mucho al ver que no estaba tan lleno. Lugar perfecto para bailar y poco calor comparado con b1 el dia anterior, segun varios testimonios.
Musicalmente hablando fue "bueno" y nada mas que eso. El warm de Blake Jarrell me parecio horrible. Un progre trance chato y monotono mezclado con sonidos del tipo pryda, deadmaus5 etc que a mi particularmente me resulta inbailable y sumamente aburrido. Creo que mucha gente coincidio conmigo en este aspecto. Solo lo aplaudiamos para que termine y arranque armin hahah, el cual empezo alrededor de las 4 y monedas. Nunca lo habia escuchado en vivo, y si tengo que hacer un balance de lo que fueron sus 4 horas y pico de set lo califico con un aprobado, un 6 y nada mas. Esperaba mucho mas de el sinceramente. No me parecio un set muy prolijo que digamos, sobre todo desde la segunda hora en adelante. El orden de los tracks y los temas en si no me terminaron de cerrar. Cerro con as the rushes comes ( si mal no recuerdo ), despues de amagar varias veces con irse.
Resumiendo fue una linda noche, conoci gente copada , y me saque las ganas de escuchar a armin, aunque no me haya convencido del todo su set. Saludos a todos y feliz 2008.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.