Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
bittersweet

alta:06/02/06
mié 02-ene-2008 10:43

Bueno, ahí va.
La entrada sin problema, llegamos y entramos.
Habiendo ido a B1, no dejaba de sentirme sorprendida por la comodidad, el público era muy diferente, más q nada cuando todavía no estaba AvB en la cabina, q estabamos mas atrás, muchos extranjeros, acá cabe un poco la expresión "jet set" q dijeron + arriba.
Jarrell, lo mismo q en B1, no m gustó, pero como tenía espacio para bailar y no estaba derritiéndome del calor, no fué taaan tedioso.
Nos fuimos para adelante y ahí si el público se parecía mas al de B1, y yo estába muy cómoda.
Armin salió a las 4.
EL momento "tierno" de la noche, fué cuando evidentemente estaba x salir, pero supongo q para q no pase lo mismo q en B1, q se lo vió en la cabina y Jarrell no fué ni aplaudido, Armin estaba ahí pero un escalon mas abajo, y lo único q se veía de él era su jopo, q reconocimos al instante, nada, me encantó ese pequeño momento q habrá durado 1 minuto, "el jopo en la cabina".
Salió y arrancó con U2, ufa, New years day...bueno, xq era año nuevo.
Mi ubicación era inmejorable, y dsps de un rato de empezado el set, y d haber cruzado con Armin un par de señas (estaba muy simpático)....empecé a tener ganas de preguntarle....peroooo, vos no eras un DJ de trance??
Ya para ese momento había puesto Zócalo, y yo pensé listo, ahora arranca trance, y nop....dsps puso Invincible, y pensé lo mismo....y no.
Yo no sé definir bien lo q puso, lo salpicó con un par d temas trance, q encima ya los había escuchado en B1, el dub de Till the Sky falls down, Beauty hides in the deep, el mash de Not the end y Who will find me, Outsiders, creo q puso Riff, Believe in me...otra vez U2, Beautifull day.
En fin, la verdad es q lo q puso no me aburrió, me divertí y la pasé bien, ubicación inmejorable, pude bailar mas q en B1 xq tenía espacio, pero no podía dejar de pensar....hay cosas q yo no entiendo...si hubiera encontrado las señas para q me entendiera, le hubiera preguntado....es x el público? (q notoriamente no era trancero)...o a vos te gusta mas esto Armin? EXXXPLICAMEEE !!
Yo no lo noté cansado esta vez, al contrario, lo ví pilas, bailando toda la noche, muy de festejo de año nuevo, en 1 momento un amigo me hizo pasar atrás, y me encontré con q la puerta d la cabina también daba a un back, un cuartito en el q estaban Davis Lewis, un par de mujeres mas, y la novia d Armin, buena onda ella, todos muy festivos.
Tocó casi 5 hs, la gente le insistía e hizo 1 par d bises, para cerrar puso As the Rush comes y se vé q le gusto el truco, xq se agachó para q todo Crobar haga lo mismo, cosa q logró (salvo x 1 o 2 q los ví bien paraditos en el 1/2 jajaj) y se fué diciendo happy new year y haciendo un 8 con los dedos....
Conclusión, no m arrepiento d haber ido....m divertí, lugar muy bien y la compañía también....pero quisiera entender xq hizo ese set......será x el público, será q quiere cambiar, será el champagne....
No puedo evitar comparar, lugar, muuuucho mejor Crobar, set, m quedo con el de B1.
A ver q pasa en Gesell.


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.