Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 02-ene-2008 11:09

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: festejar año nuevo bailando con el dj numero 1 del mundo,que puede sr mejor?

el año pasado escuchando el essential mix de navidad de armin le dije a mi novia que bueno seria pasar navidad o año nuevo bailando con armin u otro dj de primer nivel EN UN BOLICHE y gracias a dios fue un sueño que se me dio.
Gracias armin y crobar por esta noche maravillosa que quedara en mi recuerdo toda la vida y sera muy dificil de superar.
el lugar estaba espectacular,aire acondicionado,sonido perfecto,lugar para bailar en cualquier lado (inclusive al lado de la cabina),mucha gente linda y bien vestida,muchisimos extranjeros,barras comodas.
Ahora,hay algo que no entiendo tantos fanaticos de armin y tan poca gente del foro fue a pasar año nuevo con armin?
prefirieron ir a cagarse de calor a la asquerosidad de big one por $50 de diferencia.despues no se quejen de 2net,versussessions,pacha,etc,etc,etc,cuando los cagan con organizaciones pedorras porque cuando alguien monta una buena fiesta y tiene que cobrar mas la gente no va.Si mi presupuesto mensual dependiera de $50 no podria ir a bailar tranquilo No sera que hay algo de resentimiento hacia todo lo "cheto" sea Crobar,pacha(antes,ahora es un asco),VIP,etc,etc.$150 crobar con todas las comodidades ,a big one $100 sin aire,mal sonido,hacinamiento,la verdad no entiendo nada.
bueno mi review :warm-up,esperaba mas de blake jarrell (productor de excelentes remixes como el de chasing cars).solo se dedico a poner temas del momento.dufire-ribcage,pryda europa,blake jarrell.animal
ARMIN:UNA DE LAS 3 MEJORES FIESTAS DE MI VIDA (llevo mas de 15 años de noche).nunca habia pasado año nuevo con un dj de ese nivel (cuando hernan tocaba en pacha hasta el 2003 inclusive no tenia la proyeccion internacional que tiene ahora).
Arranco 4:15 con el tema y video new years day de u2 (creo que el mix de ferry corsten),siguio con sia -the girl you lost to cocaine(sander van doorn mix).no toco ese trance demoledor y volador que nos tiene acostumbrados,pero estuve 4:30 bailando y cantando sin parar.......y armin lo hizo con nosotros(que carisma,por dios...parecia uno mas de nosotros divirtiendose.....bailo,canto,tomo champan a morir (como escabia!).
temas que me sorprendio que No puso: big sky y fallin.....
temas que me sorprendio que puso:daft punk-harder,better....(deadmau5 mix).new years day,seal- killer(mac &mac mix).
el resto del tracklisting fue similar al que lei de big one.
cerro 8:45 con as the rush comes, todos cantando inclusive armin....brindando con todos,la gente,el sonidista,el iluminador,el dueño del boliche,amigos de el que estaban en la cabina.
tengo años de noche y se cuando el dj la esta pasando bien y se divierte,nos divertimos todos y esta vez fue GENIAL.
no se olviden que el calor de big one tambien le afecta al dj y te quita energia,asi que perdonenlo a armin...
EN DEFINITIVA,CUANDO ME PREGUNTEN CON QUIEN PASE AÑO NUEVO VOY A DECIR CON MI NOVIA Y CON ARMIN VAN BUUREN,QUE MAS PEDIR?

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.