Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
+Sasha+

alta:25/09/04
mié 02-ene-2008 22:07

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Armin cansado??? a donde fueron???

Mucho mejor que hace unos meses en B1.... Por que?

- primero que todo el warm up fue el indicado ya que no podia reventar la pista porque no habia nadie bailando cuando toco... y cuando la pista se lleno el tipo subio muy bien y nos dejo perfecto para la espera de Armin...

- el set de armin fue sublime... rompio todos los esquemas que nos habiamos armado antes de entrar... todos pensamos que iba a poner lo mismos temas que pusieron TODOS los dj trance que vinieron este año (Anthem, Good for me, why, etc) pero no, sonaron temas conocidos obvio, pero no nos bombardeo con temas quemados y me dio la sensacion de que toco lo que el tenia ganas, no lo que el publico demanda...

- el ambiente excelente, nadie empujaba, nadie hacia pogo, nada de silbatos, todos buena onda y se podia estar al lado de armin sin ningun problema...y la gente que no era del palo se copo..

- el lugar con aire acondicionado, los baños limpios, no cortaron el agua...

-armin... constantemente interactuando con el publico...estaba cansado??? nos rompio el coco!

ESE ES MI PUNTO DE VISTA....


saludos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.