Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 03-ene-2008 11:59

Si bien no lo fui a ver esta vez (si las anteriores), no me extraña en absoluto tu reclamo.

Armin desde principios del 2007 empezó un período extraño en su carrera dj/productor.

A mi entender producto de un agotamiento por un lado (venía hace años trabajando por el 1) y porque de repente se dió cuenta de que tenía una fórmula mágica entre sus manos (muchos tracks comerciales que le llegaban a sus manos, muchos temas cantados pegadizos, mucha sonrisa en la cabina y mucho agradecimiento para el público).

Fórmula que sin dudas le dió su rédito.

Eso hizo que poco a poco se empezara a repetir una y otra vez...y a perder un poco la magia y sorpresa que tenía -por lo menos supongo que para muchos de lo que lo veníamos escuchando desde hacía mucho mucho tiempo-.

Sus ASOT se tranformaron en programas radiales de grandes éxitos del momento, repitiéndose una y otra vez. Es innegable que el nivel de los mismo decayó notablemente.

Sólo piensen en lo que eran los ASOT hasta el 296 (si no me equivo enero de 2007) -una obra de arte cada uno de ellos- ni hablar del 260 para atrás, y lo que son a partir del 300 en adelante -aburridos en muchos casos, repetidos, más de lo mismo.

Ya cuando vino a mitad de año, tuve esa sensación...de ¿q pasa? Un set desparejo, sin grandes emociones, ni momentos mágicos...repitiendo la fórmula de sonrisa + zocalo + as the rush comes +...

Y hoy por hoy lo único que puedo aspirar de ARMIN en vivo es un show de grandes éxitos.

Me extraña que la gente no hable de eso...tal vez porque lo hayan descubierto no hace mucho...

Creo que detrás de la figura de ARMIN hoy en día se esconde una legión de post adolescentes de entre 18-23 años (siempre hay exepciones) que viven una suerte de histeria colectiva trás esta figura.

No se enojen pero no encuentro razón para que, la gente de este foro que se dice conocedora de la música y se llenan la boca hablando de los caretas que van a los shows y etcs, sigan tirandole flores sin ser objetivos y hablar más de su música actual, de su selección de temas hiteros y no tanto de su sonrisa.

Es una opinión que me venía guardando pero quería compartirla.

Sldos




Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.