Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 03-ene-2008 12:39

Y va a ser muy difícil que iguale eso.

1-Porque lo veníamos esperando hacía muchísimo tiempo.

2-Porque el estaba en su pico máximo (ASOT 260 AL 278 semanas de la gira en las que él llegó aca si mal no reucerdo) y tiró toda la carne al asador. Y relamente sorprendió ya desde el momento mismo en que arrancó su set con un tema muy "housero" como Touch me, un tema que sonaba mucho de la mano de Carlos Díaz en el 2001 cuando había vuelto de Ibiza.

Pero eso ya es anécdota.

Como voz decís, es el momento de que cambie y se reinvente sino se va a transformar poco a poco en un dj más... tal vez sí, tal vez no.

Tiesto pasó por el mismo momento y si bien no es ni fue de mi agrado debo decir que a mi juicio supo superar esa transción y goza de mi respeto.
PVD se ha reiventado de una manera maravillosa -es sensacional lo que está haciendo, se anima a todos los estilos con una soltura que no se puede creer.
Y no me vana decir que no tienen carisma ni sonrien?

David Guetta sonrié en la cabina y se divierte con el público!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero a la hora de la verdad lo que importa es que hacen además de sonreir.

Yo no dudo que ARMIN pueda hacer mejores cosas que lo que está haciendo, de ahí que entiendo los reclamos y de ahí que lo he dejado de escuchar por lo menos asiduamente.

Armin es una de esas personas que cuando las conocés las amás por su carisma su buena onda y etc. Por ello entiendo que si nunca lo viste en vivo, que si recién empezás a escucharlo te enloquezcas con él...pero la verdad es que más allá de todo, lo que tiene que importar es su música, lo que hace cuando elige que pasar, sus producciones...y es en lo que justamente a mi gusto viene haciendo agua...

Por eso es que entendí perfectamente el "FALLASTE ARMIN" que habla de una persona que ve más allá de su sonrisa...como también entiendo el ¿EN QUE FALLO?...que habla de personas que están endiosadas con su figura...

El punto es que son dj, personas de carne y hueso, no médicos que salvan vidas, ni dioses del olimpo a los cuales hay que venerar.

Así que perfectamente pueden fallar.

pd: hace unos días vino un amigo que vive en españa y me contaba que allá el dj es uno más, nadie está mirando la cabina como acá viendo que va a hacer (siempre hay exepciones of course) porque la fiesta está en la gente, en lo que hace cada uno con su grupo...no en mirar al que pone el disco que uno baila.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.