Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
jue 03-ene-2008 22:27

Bueno, lo de la evolución de los djs/músicos/artistas en gral. es más que conocido.. tanto como la resistencia de parte de su público y el seguimiento de la otra parte (OT: suele pasar mucho con bandas de rock, y la gente suele quedar satisfecha cuando en un recital los músicos mezclan un poco de los temas del inicio de su carrera con parte del material nuevo..)

No le veo nada de malo a admirar al artista por su carisma, bah, no le veo nada de extraño.. y no me parece tampoco que todos los que lo admiramos estemos en un punto de fanatismo por él.

Yo personalmente, en gral disfruto del trance siempre que viene de la mano de Armin, todo lo demás tiende a parecerme más de lo mismo, salvo honrosas excepciones. Y considero que tiene que ver con el puro hecho de que es él quien está detrás de esas mezclas, de esas decisiones, de esas elecciones a la hora de armar un set, por lo que cuando lo voy a ver, indefectiblemente disfruto tanto de su música como de él.

Probablemente muchos no lo entiendan, y algunos sí. Los que sí, sabrán que no es lo mismo una sonrisa de PvD que la de Armin.. y creo que no tengo nada más por acotar al tema. Todo lo demás son puras subjetividades.


Saludos, y espero no ofender a nadie.



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.