Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
sonny black

alta:22/07/06
vie 04-ene-2008 13:56

fui a armin la primera ves en big one y pfffff se metio en mi ranking de noches inolvidables de una mal...

este año ya fui a crobar y bue no fue lo mismo

y esto no fue por q su sonrisa cambio si no por su musica

por q la sonrisa la va a tener siempre...

decis q lo demas son subjetividades...pero hablas q no es lo mismo una sonrisa de van dyk q una de armin entiendo la magia q te puede llegar a producir...pero puede eso salvar una noche?? podes pagar por eso nada mas??
se puede admirar a un artista por su carisma pero con solo eso no basta...y hay muchos aca q se agarran solamente de eso...como q se perdio la objetividad a la hora de hablar de armin...solo por su onda..

ojo me acuerdo de big one enel 06 y se me viene a la mente sus gestos la bandera todo todo y me hiso subir hasta las nubes
antes van buuren me encantaba mal pero desp de lo de crobar en julio y esta gente q lo empezo a seguir como los hinchas de tiesto ....como q resto varios puntos en mi

no se ustedes pero prefiero q un dj venga y se quede clavado mirando las bandejas y tenga una perfomance de 10...(las sonrisas q te las den tus amigos..y si desp el dj le pone onda mucho mejor aun...)

antes q ser un showman y cada ves q vengas a tocar los niveles de tus sets bajen considerablemente

tambien considero que armin no se fue adaptando muy bien a los cambios y q su formula se estanco como dijeron por arriba

hoy escuchas un set de van dyk suena fresco actual desp si te gusta o no eso qeda en el gusto de uno obviamente

ojala q en gesell se ponga las pilas y con o sin carisma haga lo q hiso en b1 en el 06 q practicamente asesino todo b1

salu222

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.