Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Armin Van Buuren en Crobar  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 04-ene-2008 16:30

Una cierta parte estoy de acuerdo con tu post y otra no tanto.

Yo no lo critico por ser carismatico es muy positivo a la hora de ir a escuchar un DJ que sea de esta manera su forma de ser ya que te divierte y como que con su sonrisa y sus gestos te lleva a un vuelo mas alto (sin estimulantes por favor) Yo lo que dije fue que por tener casi 3 meses de Nº1 ya se estan fijando en su tour que esta cansado bla bla bla, 0 sea siempre hay que fijarse de la gira que viene el DJ y si con menos de 3 meses ya esta "cansado" a fines de este año cuando salga de gira por todo el mundo presentando su ultimo disco creo que no va a terminar muy "descansado" ojala que si pasa por el cansancio este año no venga a fines del 2008 por que seria otro fiasco.

Me alegro muchisimo por la gente que la paso de p madre el dia 30 y 31 yo ya comente 234234 veces lo que a mi me parecio, si para algunos reirse levantar las manos y dar la espalda paga 150 pesos de entrada esta barbaro para mi no. por mas que me guste que lo haga no paga semejante valor de la entrada, y no pasa por ser un quejoso 100% si no por EXIGIR el valor de la entrada que compramos para ver a Armin, Tiesto o PVD.

Sepan algo ARMIN tiene magia y puede dar muchisimo pero muchisimo mas que lo que dio el 30 en Big One (No hablo de Crobbar por que no fui) ARMIN tiene con que llevarnos a todos a otro planeta es el mejor en estos tiempos pero le ataco el sindrome Nº1 y no es un sindrome si no es EXPONERSE a mas personas a mas fanaticos a mas criticos y saber que DEBE y tiene la obligacion de cambiar de estilo de pasear por otras ramas dentro del TRANCE como de la musica Electronica, lamentablemente se vuelvan todos al electro-tech pedorro y al progressive/trance mas pedorro todavia.

Y quedate bien tranquilo vos y todos que ARMIN VA HACER TAN COMERCIAL como Tiesto, a lo mejor no vende zapatillas pero que va a aparecer en todos lados de eso quedate bien tranquilos.

y PVD es asqueroso en su forma de ser pero por lo que me comentaron el 31 fue todo al reves de como es el siempre.

PD: Turbina no seas irrespetuoso por favor, ENANO loco jajajajajaja.

saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.