Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Stephan Bodzin en Freak n' Sick 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Stephan Bodzin en Freak n' Sick  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
SeGa

alta:20/02/04
mar 01-ene-2008 15:42

Empezar el 2008 en un lugar en donde toca un tipo tan groso como Bodzin, en donde se puede disfrutar a pleno de bailar con espacio y sin calor en un dia tan pesado, y junto con grandes amigos, no tiene precio para nada... tanto que a Bodzin no le pagaban al termino de la noche (cuac!!!)...

Entramos cuando estaba comenzando Bodzin y desde el arranque estuvo increible, musica para no parar, de bailar, de volar y de disfrutar... Un señor dj y productor que se enfiesta mas que todos los que estabamos ahi abajo... solo mirar como disfrutaba de cada tema te daba todavia mas ganas de bailar... El lugar estuvo muy bien para la gente que habia, la justa y quizas menos, lo que hacia que los ventiladores mantengan todo muy fresco hasta el final...

Conclusion, año nuevo, musica increible, amigos... NOCHE DE 10!!!

Comentario aparte la salida... estabamos todos terminando de reaccionar, cuando el sol nos pegaba fuerte en la cara y de repente vemos que sale Bodzin hablando por telefono, y algunos se acercaron para sacarse una foto con el, pero con solo escucharlo hablar y sabiendo un poquito de ingles te dabas cuenta de que no estaba todo bien...

No voy a emitir opiniones al respecto porque no se del tema, solo voy a decir lo que llegue a entender que decia Bodzin...
frases como:

"Who´s going to pay for me, the club it´s not going to pay for me"
"Where is my money"
"Where is Mariano, tell Mariano to call me"
"Who is going to take me to the hotel"
"Take my money to the hotel"
"I came from Germany just for tonight"
"Tonight I feel totally fucked up"

Asi que... el que entiende mas o menos sabe que al final Bodzin no la paso nada bien...
Es una lastima que un tipo tan groso pase por cosas asi... pero bue!!!

Para nosotros la fiesta estuvo terrible, para él no creo que tanto...


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.