Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 31/12/07 Stephan Bodzin en Freak n' Sick 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 31/12/07 Stephan Bodzin en Freak n' Sick  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
chicho d` catanzaro

dee jay
músico
alta:13/09/06
mié 02-ene-2008 18:18

esto lo escribio el "señor" organizador Mariano de Souza en nuestro foro :

Mariano de Souza

dee jay
alta:07/11/07
#102 (respuesta al #100)
dom 30-dic-2007 5:48


Efectivamente se va a hacer en bella roma (club positivo),, sinceramente me duele mucho el garronazo que nos comemos todos con estas idas y vueltas, tomenlo como inexperiencia si quieren o como lo que sea, el que tome como mas importante el lugar que la artistica le pido discupas por las molestias y pueden pedirle a ticketek que les reintegren el dinero si asi lo desean; el que realmente sabe quien es bodzin tambien les pido disculpas por esta inestabilidad, lo unico que les digo y que les aseguro (y creo que ya lo saben)es que vamos a pasarla tremendo, y saben muy muy bien el artista que nos estoy trallendo, apostando a algo diferente y de alta calidad artistica, mas lo que me estoy jugando con los gastos que lleva ya que mundialmente es muy groso en la escena y los gastos son muy altos para la convocatoria que tiene aca debido a que aun no tiene esa misma popularidad por la falta de cultura que hay, y mas en ano nuevo, que por si no lo saben les comento que las artisticas se pagan el doble.
Les cuento que vengo ya de cenar con el, el pelado es una maza de persona!!!!!, y ademas quiere tocar hasta que de, va a arrancar a las 5 y va a tocar hasta el cierre. Es mas, hoy a la noche les vamos a subir un video saludandolos con stephan para que vean y crean!

PAPA!!! EN VEZ DE IR A COMER Y SUBIR VIDEITOS SALUDANDO. O HABLAR DE LA FALTA DE CULTURA QUE HAY ACA, PAGALE AL PELADO QUE ENCIMA QUE HABIA POCA GENTE EL FLACO LA ROMPIO.

Y SI PAGASTE, (COSA QUE DUDO. PORUQE ANTES CONTESTABAS UNA POR UNA LA INQUIETUDES DE LA GENTE. Y HASTA TE TOMABAS EL TRABAJO DE CONTESTAR EN PRIVADO DICIENDO QUE SI NO GUSTABA LA ORGANIZACION, LA PROXIMA LA FIESTA LA HAGA YO. COMO ME CONTESTASTE A MI EN RELACION A LA OTRA FREAK), ACLARALO.



feliz 2008 para todos!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.