Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Clasicos de M.E. en los distintos géneros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Clasicos de M.E. en los distintos géneros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 08-ene-2008 8:33

Noooo, como vas a decir eso!!!! Sacrilegio! jajajajaja
Sabes lo que me parece que pasa? Es algo que yo pregunte terriblemente off topic en el thread the Armin en Pueblo Limite, pero siento que los DJ's de Trance sobre todo, siempre tienen uno, 2 o mas clasicos y siempre lo van a meter en sus sets. Entonces, no te extraña que Armin cierren un set con Burned with Desire, que Tiesto ponga Traffic en TODOS sus sets, m as alla que sea un track suyo, podria renovarse en ese sentido.
Me pa que los DJ's de Progressive son muy competitivos en cuanto a que la musica sea bie fresquita y no añejada (digo añejada refiriendome a lo viejo que perdura bien, como los clasicos)
clasicosl de Prog?
Bedrock - For What you Dream of
Bedrock - Heaven Scent
Sander Kleinenberg - My Lexicon
Satoshi Tomiie - Love in Traffic
John Creamer & Stephane K - Forget the World
Pryda - Aftermath
Sasha - Xpander (clasico de la M.E te diria, trasciende los generos ese track)
Apollo 440 - Liquid Cool

ahora en el laburo a las 9.30 no se me ocurren otros, pero creeme que hay... lo que pasa es que ya no suenan practicamente en las pistas.
Algun re edit
algun remix nuevo
o algun DJ que lo saca de la galera, pero que si lo escuchaste tuviste suerte porque el DJ no lo pone mas capaz en todo el año.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.