Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Clasicos de M.E. en los distintos géneros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Clasicos de M.E. en los distintos géneros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
mar 08-ene-2008 17:55

........ "Yo creo que hay que buscar el punto justo. Si mandas clasicos, mandalos, todo bien, pero si crees que tienen que ir en ESE set, no en todos... y está bueno ir variando con los clasicos.. que no suenen siempre los MISMOS clasicos... "..........

Habría que analizar eso que dijiste en un determinado género o subgénero, si hablamos de Trance si no hay clásicos es como que te falta algo, además creo yo, como cada dj tiene su marca personal y ciertos temas que lo caracterizan a cada dj & productor que logran un sonido y siempre uno espera de cada djs que toque como en una banda de Rock alguno de sus clásicos como también el material nuevo.

Pero en el house progressive, uno no espera eso porque todos son muy competitivos y ponen temas nuevos todo el tiempo no sé en ciertas partes esta bueno pero en otras no. Yo que soy alguien que gusta de los clásicos, espero eso de los djs ya que uno paga por ir a verlos, es como ir a ver a Daft Punk y solo te pase su último cd, y ningún clasico, pero bueno hay formas de ver eso, el Snob del progressive es algo muy particular, no sé si en otros estilos pasa lo mismo, quizás en el minimal techno, pero no sé.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.