Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Clasicos de M.E. en los distintos géneros 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Clasicos de M.E. en los distintos géneros  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Surclubber

alta:16/06/06
mié 09-ene-2008 21:12


Axwell lo dio play y lo engancho nada mas...porque ese remix de Liquid - Sweet Armony es de Dave Spoon & James Talk.

De todas maneras Axwell hace cosas increibles metiendo vocales clasicas dentro de temas nuevos. Sino fijate lo ke hizo con Sander Van Doorn - Riff y Danny Teneglia - Music is the answer...

Con respecto al thread me parecio muy interesante lo ke planteas Andres... Me hizo ruido lo ke decis sobre ke se necesita un tiempo para poder desmenuzar un tema y disfrutarlo mas y mejor...Tiempo ke parece ke no tenemos, ya ke siempre estamos buscando "ese tema con el ke abrio Menganito en su ultimo set" o si lo llega a repetir en otro set tiramos "pffffff, siempre lo mismo, no imnova para nada, no se jugo"...Debe haber infinidad de temas ke dejamos pasar o no le prestamos la necesaria atencion para disfrutarlos al maximo...Me parece ke este comportamiento lo tenemos todos los ke estamos en la movida, sea Trance o Progre, en mayor o menor medida pero lo tenemos todos, de para reflexionar...

Saludos, por mas threads asi!!!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.