Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
satan2

alta:17/09/04
jue 10-ene-2008 10:23

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Armin no me defraudo

No voy a hablar de Armin, porque esta demas agregar cualquier cosa respecto de esa maravillosa noche que nos hizo pasar.
Lo fui a ver a cada uno de los eventos en los cuales estubo en Argentina, desde la primera vez que piso justamente estas tierras y JAMAS me defraudo.

Llegue temprano y como siempre, GENTE QUE SE CUELA en la cola de entrada. Que tal si nos empezamos a poner las pilas y cada uno se toma la molestia de decirle algo al de adelante que deja entrar un grupito? Y el que esta mas atras y ve lo mismo tambien podria participar.
Entiendo que uno haga la cola y este esperando a 2 o 3 amigos y los deje colarse, el tema es que esos 2 o 3 amigos despues le hacen la gauchada a 2 o 3 mas y asi se porpaga exponencialmente y los boludos somos los de atras...

Tal vez con llamarle la atencion si uno esta atras, no se llegue a nada porque no te den bola, pero cuando se empiece a hacer una conducta y empiecen a hacerlo todos, creo que podria llegar a cambiar. Mas si se suman los de mas atras y ya son 4 o 6 monos diciendole de todo al que deja colar y al que se cuela.

Hubo que esperar bastante respecto del horario oficial de entrada, cacheo hasta ahi nomas. Depende la cara te pedian documento. A mi el flaco me dijo que no hacia falta porque "se nota que tenes mas años que la injusticia" jajaja.

Habia bastante lugar, se podia estar comodo. Yo me sente en esos bloques de cemento en los cuales estaban los de "Prevencion" parados controlandolo todo. Mas precisamente en el del costado, al lado de la puerta, por eso toda la noche pude contar con aire fresco y no sufri el calor.

Remy, no entendi lo que quisiste hacer. Por momentos pense que el que seguia en las bandejas era Cattaneo y no Armin. Pero bueno, tampoco me desagrado. Me paso lo mismo en B1.

La gente de Prevencion, controlaba todo y me parecieron algunas cosas bien y otras no tanto. Muy bien en no dejar estar a la gente en cuero, no me tengo por que bancar que me pases tu chivo a mi. No dejaban subir gente a los hombros, eso esta pasando en seguido. Alguien sabe por que?. Normalmente en los demas recitales es porque las demas personas de atras no pueden ver el espectaculo.

Precios: el agua $10 y el speed solo $12. El agua es bien sabido que el precio normal de aca en mas va a ser $8 o $10, pero siempre el speed solo estubo a nivel del agua. Se esta empezando a poner por las nubes (aparte de la pura diesel de shell en gesell que costaba 2.50 el litro!!!!).

Sali y no daba mas como para ningun after porque yo maneje directo desde mi laburo y queria llegar a Mardel a descansar. Creo que el tramo de Gesell a Mardel lo hice a 160 todo el camino jajaja, por suerte no habia nadie.

Ahora no se cuanto habra que esperar para ver a Armin nuevamente, creo que hasta Julio FACIL!!!. Me parecio a mi o lo vi "mas rellenito" (sin ser gordura)?

Saludos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.