Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 10-ene-2008 12:07

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: Linda música, Pueblo límite de 10 y el resto vle...

La primera impresión de mi noche fue pésima al encontrarme con una cola de casí 2 cuadras de gente, un horror! Tenía un presentimiento que íba a vivir una noche del estilo Crobar 2007...

Hace 3 años que no pisaba Pueblo, la verdad que me pegué un asombrado zarpado! Está mucho más lindo y equipado de lo que recuerdo... El sonido era excelente, obviamente dependiendo de dónde se ubicara uno...

La gente, era dentro de lo posible "copada" salvo por un grupo de maleducados drogadictos de cuarta que me molestaron todo la noche... Uno de ellos me quemó el hombro con su cigarrillo y en vez de pedirme disculpas me responde agresivamente con "e' ke te ase el enojado bo gato"

Las barras caras, peeeeeeeero más baratas que B1! (algo es algo)

Dj Remy: Por raro que suene, me gustó lo que hizo.. Después de escuchar a Blake cualquier cosa me parecía colosal jaja... El muchacho tiró varios temas del estilo de Jay Lumen y Mat Zo, tiró un remix de Oceanic medio electroso, Till ya drop mashapeado con no sé que vocal, y un temita que pasaba Markus en el 2004 que no recuerdo el nombre en este momento.. Tuvo partes minimal re vle pero el resto zafó bastante... Lo que sí, MUY LARGO el warm-up...

Puntuación del set: 7 (zafable como warm-up)


El set de Armin: Y... Esta fue la séptima vez que lo veo, a pesar de los malos tragos que tuve las últimas veces siempre puedo hacer un "borrón y cuenta nueva" para poder disfrutar de su música... El set tenía un gusto distinto con los primeros acordes de Another Day on the terrace, me encantó esa intro! Tenía muchas ganas acumuladas de escuchar varios temas de melodic trance de primera línea, luego de ese momento todo se volvió predicible... Empezaron a sonar los mismos temas que había puesto en la 2 ocaciones anteriores pero con un leve orden aleatorio.

Pasadas las 2hs y media del arranque, el set empezó a tomar un colorido difente con temas como -Summer Blush- que me causó un placer enorme volver a oírlo en pista, Intuition (MR rmx) Arghhh que orgasmo es la bajada y explote de esa bomba ácida! Communication part. 3 en su versión original, que alegría y que sorpresa me causó! El remix de Coldware nunca me convenció del todo, y la versión original muy pocas veces lo pone en vivo :)

De todo esto me quedé con 4 concluciones:

Conclusión 1: Armin está practicando como hacer sets con temas electro, minimal y tech sin mucha presencia de melodías. La verdad que prefiero que se vaya a practicar a su país y en el nuestro que haga lo que mejor sabe hacer. MEZCLAR TRANCE.

Conclusión 2: El nuevo público de Armin definitivamente no entiende un comino de trance y es capáz de bailar el meneaito si está mashapeado con Zocalo

Conclusión 3: Perspective Space = Fascination, nada más...

Conclusión 4: Armin está pasando temas muy ruidosos (trance y no tan trance) mucho ruído y pocas nueces...


Puntuación del set: 7 (mejorando...)



Nico

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.