Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 10-ene-2008 13:08

Aca mi review:
Salí aprox 11.30 de la noche, y acá una recomendación: no salgan con la hora justa y manejen de noche el tramo q une la ruta 2 con la q conecta la interbalnearia....un peligro mal!
Llegamos 3 en punto, y para asombro nuestro los accesos eran re tranquilos, ni cola tuvimos q hacer (hablando de cola....las de las promotoras de Pueblo...)
Ya adentro estaba tocando Remy, y x lo q me dijo Nico el warm muy bueno...solo puedo hablar x la hora q lo pude escuchar y me gusto muho más q lo q hizo Jarrell!
A las 4 aprox sube Armin a la cabina, se pone los auriculares y arranca con Another day...excelente comienzo, lastima q muy pocos de los q estabamos ahi entienden lo q es el Trance...escuché silbidos...WTF!
Las 1eras 2 horas de set fueron de mi agrado...baile y disfrute de temas q no esperaba escuchar (Fall to Pieces, Not Exactly, Invincible entre otros), Not The End vs. Who Will Find Me...cada día me gusta más....en sintesis a la 1er parte del set le pongo un 8!
Ahora bien...la 2da parte del set....era Armin el q estaba tocando? O estaba poseído x Satan???? Lo q me hizo bailar este Sr NO TIENE NOMBRE! Soltadura de cadena al 400 para Armin! Uno a otro...los temas q fue poniendo...no puedo explicarlo, solo recordar el momento se me dibuja una sonrisa mal...Communication, Intuition (q buen tema dios!) Summer Blush, How Long, Whatever (no esperaba escucharlo, y cuando lo puso..1er momento emotivo), Buzz, Body of Conflict, Louvre, No In Between (otro tema q moria de ganas x volver a escucharlo, y cuando lo puso, 2do momento emotivo), Exhale, Lost Language (sigo diciendolo, este va a ser uno de los temas del año!), Yet Another Suburban Train, Air for Life....ayer volví a entrar en estado de Trance! Y si tendria q ponerle una puntuacion a la 2da parte del set...es un 10 fijo!
En cuanto al Armin persona...es un genio! No hay dj tan carismatico como el....como firma cosas sin problemas, siempre con una sonrisa, bailando en la cabina solo, cantando temas (lo agarre cuando cantaba No in Between), jugando con las pantallas (de esto fue algo loco; lo estaba observando y veía q señalaba a la parte de atras y se ponia a hablarle a alguien, me doy vuelta para ver con quien lo hacia, nadie en particular; le cuento esto a uno de los chicos, y me muestra q lo hacia a las pantallas q lo filmaban, desde ahi toda la noche haciendo caritas, gestos), hasta se atrevio, ya q no fue su novia, a hacer subir un par de minimos a la cabina, bolud...le dicen!
En cuanto a Pueblo Limite....muy bien! Salvo x el calor q hacia en la pista (nose compara con el 30 en Big One pero está un escalon abajo) el lugar muy bueno, el sonido de 10; las pantallas q pusieron mostrando a Armin en gran parte del set muy ingenioso.
Se nota q a Armin le encanta tocar en nuestro pais....queria una reivindicacion dp del 30, y no solo la tuve, sino q este set lo pongo entre uno de los mejores q escuche en mi vida.
Para terminar digo: GRACIAS ARMIN X TRANSMITIRNOS DÍA A DIA ESA HERMOSA MÚSICA Q PONES, X SER COMO SOS...BIEN MERECIDO TENES EL 1ER PUESTO!
Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.