Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 10-ene-2008 15:21

Particularmente esa pregunta te la puede responder cada uno de aquellos que dejaron de una u otra manera de escucharlo o por lo menos de sentirlo diferente.

En mi caso particular te diría tiene que cambiar su actualidad...se repite constantemente en sus sets...es basicamente un dj hitero...pasa los últimos temas de moda de la radio que el mismo pone de moda...y que además pasan otros doscientos mil djs de trance...lo que hace que suene igual a ellos...y no es que ellos se copian de él...todos tienen los mismo temas para pasar...es de cir A&B, Sean Tyas, Markus, Aly & Fila, etc., etc.

Tema más, tema menos, sonido más fuerte, sonido menos uplifting, pasan lo mismo.

Antes él marcaba una diferencia, haciendo vanguardia con los temas que elegía...

Sus elecciones eran buenísimas, casi desconocidas en muchas oportunidades, utilizando vocals con moderación...

Hoy no...es como si escucharas un programa de radio de los 40 principales...y todos los temas fueran de Luismi, Chayane, Arjona y Ricky Martin...uauauauauauaua (por supuesto que es un chiste).

Lo ves en vivo y diferente orden aleatorio, más o menos siempre pasa los mismo temas que escuchaste el jueves en su programa y así ad infinitum.

Lo loko es que nadie habla de eso...y todo hablan de esos temas como si fueran clásicos de la electrónica cuando apenas tienen entre 4 y 10 meses de vida.

Y que la sonrisa, y que la firma y que me miró...

Y en cuanto a su búsqueda de cambio con estos estilos a los que se está animando me aprece perfecto que lo haga, pero por ahora se nota que recien está empezando a probarlos porque a mi gusto la está pifiando haciendo sets inconsistentes.

Q uno no logra entender a donde quieren llegar...ya que a mis oidos no termina de contar la historia que me tenía acostumbrado a cerrar con laureles...

Ahora se queda a medio camino de todo...y muy lejos de la innovación...

Espero que sea un período de transcisión, no me gustaría quedarme con este triste presente de él...

Sldos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.