Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
demiattack

alta:27/09/07
jue 10-ene-2008 15:43

Pero lee bien, no ves que opino que está genial que cambie!!!!

Por favor, si lo más lindo que puede pasar es que un dj evolucione...

Y él puede estar en ese camino...le va a tomar tiempo...por ahora no le sale muy bien...siempre a mi gusto...

Hay otros djs que han evolucionado mucho en ese aspecto y sus sets se sienten sólidos...PVD por ejemplo.

Armin lamentablemente no.
Está haciendo chapa chapa en la orilla de playa.

No quiere decir que no lo logre.

El tema es que en esa búsqueda por evolucionar sigue cometiendo un vicio que se agarró a comienzos nomás del año pasado que es ser un Fm hit de la cabina.

Y ahí no hay vuelta que darle.

Para mí eso sí es un triste presente...es como tener las bandejas deprimidas uauauau

Triste presente es sólo una frase...como decir saudade en pOrtugés...es un sentimiento de melancolía...como algo que estaba bueno y de repente empezó a perder consistencia.

Pensá en un cucurucho helado de Munchis que está genial y te lo agarró el calor y se entró a derretir...uauauauauauauau

Igual Armin es un capo como David Guette, Fato Boy Slim es y todos los djs reconocidos de los que uno habla.

Todas las personas que triunfan en lo que más les gusta hacer con las mejores armas son para aplaudir hagan lo que hagan, te guste o no como lo que hacen...

Es sólo mi opinió subjetiva de acuerdo a mi gusto personal y lo que yo entiendo...

Sldos.

Pd: Por un ARMIN con un presente feliz 2008!!!

Pd2: Igual ARMIN siempre está feliz con esa sonrisa en su boca, así que no hay de que preocuparse.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.