Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 10-ene-2008 15:44

mirá con el progressive se discutía lo mismo, a partir del 2005 empieza a incorporar elementos del electro, en el 2006 del minimal... digamos que este año esas fusiones que sonaban medias raras se empezaron a amoldar bien, los productores que empezaron a cambiar su sonido, empezar a pulir asperezas...ahora con el progressive escucha bastante electro, techno y tech house.. minimal tambien... y si es un buen DJ... salen cosas interesantes.
El trance me parece que por su forma.. o sea, el lenguaje del trance.. es mas cerrado en si mismo y cuesta abrirlo a otras influencias que trasciendan los meros subgeneros... por eso quizas que suena un poco raro cuando suenan tracks de otros estilos. Lo que tendría que haber es una transicion de parte de los productores. O sea, tipos que produzcan trance, empiezen a abrir su lenguaje a otras influencias, sin perder la esencia trance. Si pones tracks de productores trance con tracks de productores minimal... va a sonar raro...
Yo con lo que no estoy de acuerdo es que ya no hay productores que hagan trance clasico... con la cantidad de productores, sellos, netlabels, etc... me vas a decir que todos dijeron: ya fue esto... siempre hay algun romantico que se quiere atener a lo viejo porque arrancó con ese sonido y le gusta y no quiere cambiar porque el resto cambia y sigue al rebaño.
Es como que en el progressive digas: ya fue, nadie hace el progressive que sonaba en el 2002, asi, bien oscuro, tribal, hipnotico...
te aseguro que hay muchos productores que existen, solo que es un sonido del cual los DJ's que marcan tendencia se aburrieron, y ellos decidieron cambiar de rumbo... y la masa sigue por ese rumbo.
No digo que este mal, no tiene nada de malo el cambio... pero el cambio siempre es decision de uno, no es algo inevitable que el artista hace porque no le queda remedio.. "porque ya ese estilo no lo produce nadie"...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.