Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
jue 10-ene-2008 17:16

No me cierra. No se puede ser fanático de un DJ? No veo el problema en eso...

El tema es que muchos entran acá porque les encanta ser contra. Aman criticar los gustos de los demás y lograr por algún motivo que alguien se sienta como un idiota.

Los djs siguen pasando los tracks que suenan. Lo que no se están dando cuenta es que antes de 2006 venían 1 dj trance por año y parecía que todo lo que sonaba era nuevo. Hoy, tenemos la suerte de tener dos por mes. Muchos de los cuales pasan temas parecidos y es obvio que vas a escuchar por ejemplo: 'Falling' 2 veces por mes. A medida que van saliendo temas nuevos, van tapando otros. No me van a decir que el set de Julio de Armin y el de Diciembre fueron iguales.

Corten con tirar abajo los gustos de la gente. Si no entienden lo que el trance o lo que Armin puede generarnos, no se molesten. Probablemente nunca lo entiendan. Pero mi fanatismo no va a cambiar por un mal set, por su popularidad o porque 10 nenes que escuchaban cumbia se creen que les gusta de toda la vida.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.