Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Faby

alta:14/10/04
jue 10-ene-2008 19:59

No. No es que me enoje. Vos podés criticar mis gustos todo lo que quieras, mas no desmerecerlos, porque ahi si entramos en pelea. No por una cuestión personal, sino porque todos defendemos lo que nos gusta.
Creo que muchos tienen que darse cuenta que todos somos distintos. Si, la música es importantísima, pero djs hay miles, cualquiera que tenga el equipo puede pasar música. Es el carisma, la técnica, la imagen, la buena onda, el manejo de pista lo que los diferencia y que en este caso deja a Armin un escalón mas arriba que el resto (según mi opinión y mis gustos personales).
Que le pifie o no también es subjetivo. En que se basa uno para decir que "le pifió"? Si la mezlca esta bien y no se le ocurrió meter un tango, que tiene de malo? A mi por ejemplo me gusta cuando mete sonidos nuevos e innovadores y sigo siendo un "enfermo del trance".

De todas formas, me voy acostumbrando. La popularidad lo va a convertir en blanco fácil para todo tipo de críticas...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.