Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 10-ene-2008 23:57

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Este Armin es el que necesitaba.

No pongo "EXCELENTE" por que no existen las cosas "excelentes".

Luego de hacer un prev en el chauen cosa que no encontre a nadie tampoco me mate buscando jaja pero bue, arrancamos para Pueblo y habremos ingresado tipo 2:15 ya estaba Remy haciendo su trabajo.

REMY: Me gusto me parecio por momentos desubicados su forma de hacer un warm-up pero se fue buscando su propia linea su propio camino para llevar a la gente a mover las patas de apoco un set relajante con bastante groove mucho movimiento. Luego del asqueroso warm-up de Jarrel el 30 puedo decir que este estuvo a la altura de las circuntancias, un 7.

ARMIN VAN BUUREN

Estuviste cerca muy cerca de hacerme vivir esas sensaciones de aquel 23 de septiembre en Big One, estuviste ahi de arrancarme la vida y llevartela con vos, que decir de este señor por eso amo tanto su musica VOLVISTE RUBIO HIJO DEL TRANCE volviste con tu sonido volviste con tu MUSICA que tan feliz nos hace luego de el fiasco del 30 hiciste todoooo pero todoooo lo que tenias que hacer para remediarlo para brindarnos un set de la re con** de la lora. Arrancar con ese track luego pasar a Till The Sky Fall Down que me hubiera gustado mas escuchar las vocals pero esta mas que aceptable. Lamentablemente tuviste esos 25 min horrendos con ese tech/electro banana trance que bailan los drogadictos detonados como si fueran monos en la selva, ese sonido repugnante que gracias a dios te fuiste de ese camino muy rapido por que ya me aparecian los fantasmas del 30 y le decia a Jonny POR FAVOR QUE NO SE METE EN ESTE TERRANO por que me va a dar mucha bronca. Y saliste te fuiste rapido para ingresar en un mundo lleno de vida con esas melodias magicas por momentos ese upliffting fino, tiraste WHATEVER y casi me muero, HOW LONG se me escaparon unos lagrimones, LOST LANGUAGE en vivo es la bendicion este track va a matar a mas de uno( de la mano de los egipcios yo me muero) todo todo lo que hiciste despues de eso 25 min horribles fue pura magia pura alegria para mi. Prolijito prolijito tu trabajo de punta a punta, ahora QUE HORRORRRRRRR que fue cuando volvio con esa pindonga a lo daddy yankke que era eso por favor ARMIN eso es estar cebado por culpa de tus fanaticos eh:P para mi estaba borracho el holandes jajaja. en fin en este momento me olvido de milloones de momentos por que estoy muyyyyyyy cansado ya que en los ultimos 4 dias habre dormido 12 horas.

Armin te llevas un 9.15, clavadisimo, GRACIAS realmente por lo que hiciste gracias por que necesitaba eso fui en busca de eso y lo consegui GRANDE HOLANDES. (ahora esos gestos de donde los habraas robado eh:P) jajajajajajaja palito palitooooooo......

sigue-->

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.