Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
vie 11-ene-2008 0:07

Sonido: INCREIBLE tirando para EXPECTACULAR.

Ambiente: Mucha gente en cualquier lado menos en Pueblo Limite mucho "vengo a ver a Armin pero realmente no se quien es pero yo vengo para contarles a mis amigos"

Barras: Me parecieron "caras" pero tampoco tan violento.

Baños: No fui nunca asi que no digo nada.

Compañia: No tengo palabras para ese grupo para mis amigos por que son mis amigos realmente, GRACIAS y muchas GRACIAS.

Un viaje casi 9.50 pts realmente la pase barbaro a pesar de que Gesell le falta mucho pero MUCHO para querer ser grande como MAR DEL PLATA.

TEMA RELACIONADO a lo que pusieron mas arriba

No se puede hablar de Armin sin compararlo con Tiesto se dieron cuenta? siempre entra en cuestion el pobre Verwest sera por alguna razon en especial?

No es cuestion de que ARMIN es intocable, para los fanaticos esta mas que claro que todo lo que sea "critica" va a ser mal visto y van a buscarle el "porque" o el "pero" para tratar de generar una negacion a la critica sobre Armin. El necesita entrar en una innovacion no puede encerrarse a tocar siempre lo mismo siempre los mismos tracks producciones de otros djs que pegan en el momento y el se ocupa de darle otro camino en sus set, tiene que empezar a producir muchisimo mas, empezar a demostrar que no le queda nada grande ese puesto que tan merecido tiene, todos cambian si o si les guste o no TODOS NECESITAN Y TIENEN EL DEBER y/o OBLIGACION de cambiar y intercalar nuevos sentidos y estilos de musica.

Respecto al carisma hay mucha razon en cuanto un DJ no va a mejorar su set por que se ria o te señale y te agradesca o baile como en las nubes, pero estoy 100000% seguro que es un ingrediente que a una persona fanatica y amante del TRANCE nos vuelve loco ese gesto esa mirada ese PLUS DE VIAJE INTERMINABLE, Todo suma todo es bien visto pero todo tiene su "punto" tampoco voy a "fanear" a alguien por que se rie o dice cada 30 min "thank you" pero a mi me deja mas en las nubes.

Armin lamentablemente pinta y todo indica que va a terminar como Tiesto (no en lo musical no hay muchas posibilidades:P, pero si en cuanto a lo masivo)

En fin es un tema para discutirlo muchoooooooo tiempo y ahora estoy cansado y no me trabaja bien el coco.

saludossssss!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.