Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 11-ene-2008 0:10

sin ofender a nadie, y resptando a los seguidores pure TRAnce.. lamento informarles que ese trance tann flyerrr. tan sintetico tann evolutivo. y amadoo... ya fue........ los productores han cambiadoo su linea, y eso se refleja obviamente en los djs que son quienes muestran sus prodcciones en las pistas.... hoy el trance esta sufriendo lo mimo que el sonido house prog del 2000-2004.. oscuro deep volador.... hoy en dia entralazado con el minimal y el eelctro, yo seguidor puro del progressive me molesto pero como dijeron arriba, se limaron asperezas.... y hoy hay un sonido prog increible totalmente eclectico....... el trance esta mutando esta viendo nuevas cosas y n esta mal que los djs tambien lo hagan, no creo que armin sea una maquinita hitera, simlemente esta mostrando lo que lo hizo llevar a l numero 1 dg mag y por eso quizas repita temas, elebaore sets muy similares y pruebe con este experimento minimal trance..... simplemente eso,,,,,, y le sale bien y como enfiesta y como hace bailar y sentreite bien....., creo que todavia tiene ese espiritu de melodic tan linda que conocimos de el,,, ahora esta probando lo que le tiran de arribay el tipo ve si sale o no, esta en un momento de prueba, ya es numero 1 tira los temas que mas reventaron en elaño y juega.... esta en su veranito.......creo que no tenemos que caer abruptamente en conceptros calificadores de dj comercial por que lo escucahmos hace mas de 7 años y el tipo no es pizzero, y hace solamente 2 meses y medio que salio numero 1 y ya es hietero comercial y blabla,,,, hay que ser creo a mi criterio unpoco mas mesurado y no tan obsesivo en los perjuicios sobnre la musica......dejenlo a armin que muestre lo que tiene,tmp hay que ser tan histerico..... es numero 1 y muestra sus pergaminos de campeon asu gente lo cual me parece perfecto.,.......creo que el momneotpara analizaar biennn y testearlo a fondo ahilando fino va a ser en los ASOT 2008 y en sus proximas visitas alpais cuando tenga que mosrtar por que es NUMERO 1
saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.