Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 08/01/08 Armin van Buuren en Pueblo Límite, Villa Gesell  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
turbina

alta:06/06/06
vie 18-ene-2008 21:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Armin demostro porque es el 1


Lejos pero por robo lo que hizo ARMIN fue una animalada y dudo qe en este 07 algo lo iguale o se le parezca... verdaderamente le tenia mucha fee pero mucha ya qeu el 30 si bien me gusto y ver en vivo al mejor de todos en la actulalidad le mete un plus su set no me convencio sumado al calor y su seguidilla de fechas fue una noche mas ....

pero el 8 dije armin la ultima vez qeu toco fue el 5 tiene 3 dias para descansar nos agarra en pueblo y no rompe la cabeza.... y asi fue nos brindo la mejor noche que un persona pueda pasar en vacaciones ...

la verdad no tengo mas nada que decir extacypowermix ya lo dijo todo ....

pero queiro repetir una cosa ... en el momento que puso ..System F - Exhale
no lo podia creer ese tema me puede cuando veo el video clip en el cual esta con ferry y digo noooo qeu pedaso de tema y qeu dificil es escucharlo alguna vez en vivoo.. y en el momento qeu lo puso se me vinieron tantas cosas a la cabeza cerre los ojos y se vino a la cabeza armin ferry el avion la party la limusin la japonesa la disco pffff cuantas cosas me hizo sentir ese rubio hijo de mil dsjdfiosfhduiofjdufydufdf... bueno la delire demaciado creo... pasa qeu armin me puede y a mas de uno tmb ...

Kaska Amigo un gusto haber visto al mejor de todos por tercera vez consecutiva con uds

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.