Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [REVIEW] 12/01/08 Creamfields Punta del Este 2008 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[REVIEW] 12/01/08 Creamfields Punta del Este 2008  

¿Qué te pareció el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RAma

músico
alta:02/09/04
lun 14-ene-2008 10:32

La verdad es que coincido ampliamente con vos, querido Chopper. "Mini Creamfields" fue la expresión que utilizamos con mis amigos para calificar a la fiesta cuando terminó. Y, con respecto a la calidad del evento, sobre todo por la cantidad de gente y la comodidad con la que se podía bailar, para mí estuvo buenísima. La verdad es que la pasé bárbaro.
Llegamos pasada la medianoche pasamos por el Tent y nos quedamos escuchar al crédito local: Fernando Picón. Linda manera de empezar: puso buena música y la gente, en su mayoría seguidores, disfrutó mucho su set. Lo que sí, pasó lo mismo de siempre: la carpa quedaba chica.
De ahí fuimos al stage a escuchar a Jimmy Van M y de a poco fuimos se iba sintiendo cada vez más el clima tradicional de la fiesta. La música no sorprendió demasiado pero fue buena de todos modos. Cerca del final tiró una bomba de efecto: Hey girl, hey boy de Chemical Bros.
Luego llegaría el turno de Hernán, uno de los dos puntos más altos de la noche, al menos de lo que yo escuché. Excelente música. Por momentos te sumía en pozos interminables de progre profundo e hipnótico para de un momento a otro hacerte bailar como un demente al ritmo de beats verdaderamente endemoniados. Me encantó.
A continuación, aparecieron los S.O.S. con Masyello a la cabeza e hicieron bailar sin parar a todo el público del stage de principio a fin. Esa es la música y esa es la actitud que a mí me gusta para cerrar una Creamfields. La música: fue variada en estilos pero se caracterizó por un factor común: FIESTA. La actitud, impecable: se notaba que ninguno de esos tres muchachos se quería ir.
Los precios fueron más salados que el agua de mar (acorde a la zona): Vodka con energizante: $35, Agua mineral: $12, cerveza: $13.
La gente bien, aunque había más de un zapato cargoso y molesto. También había algunos que de tan drogados que estaban me parece que no pudieron disfrutar de lo que estuvieron esperando durante tanto tiempo. Me llamó la atención que no haya tantos caretones como esperaba ver.
La verdad es que fue una muy buena idea haber ido a la fiesta. La disfrutamos mucho.

Saludos
Rama


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.